Revisión y Normas de los Nombres en

Cerrado

AdminForo
AdminForo
Aiya a todos!!

Quisiéramos comentaros un problema que ha surgido y que no habíamos
previsto, aunque puede parecer obvio. Con el nuevo sistema de registro no hemos tenido en cuenta limitar los caracteres posibles en el registro de vuestro Nombre.

Y tampoco de no permitir variantes casi imperceptibles en Nombres que prestan a la confusión. De manera que ahora nos encontramos cosas como:

eowyn, Éowyn, Éowyn... (con 3 puntos), Feanor y Fëanor, Faramir y Färamir, Fergast y Fërgast, etc

Además de nombres que tienen caracteres extraños, como: D?con (con el símbolo del Euro), Mithr@ndir, *Katiel*, etc

Para evitar confusiones en vuestros nombres, hemos decidido.

1- En el registro de los nuevos Nombres, solo se podrán utilizar los
caracteres:
- Números
- Letras: Mayúsculas y minúsculas
- Vocales con tilde: "´" "`" "¨" "^", ejemplo: á, à, ä, â
- Símbolos: [ ] _ - { } ^

Esta codificación es la que se utiliza generalmente en cualquier chat con el añadido de las distintas tildes en las vocales.

2- En el registro de los nuevos Nombres, si existe en la Base de datos un "Fëanor", el sistema no permitirá variantes como "Féänôr", pero sí, por ejemplo, "_Fëanor_" o bien "]Fëanor["

3- Revisaremos todos Nombres ya existentes para que se ajusten a estas
normas y nos pondremos en contacto con cada uno de vosotros para buscar alguna alternativa.

4- En el caso de dos Nombres iguales, el que tenga el registro más antiguo es el que permanecerá y los demás deberán optar por una variante.

La decisión de hacer esto es simplemente para que no haya confusiones.

Si tenéis algo que decir opinad . Sobre este mensaje, no abráis nuevos temas, y si tenéis cualquier duda, poneos en contacto con nosotros.

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: AdminForo

Aiya a todos!!

previsto, aunque puede parecer obvio. Con el nuevo sistema de registro no hemos tenido en cuenta limitar los caracteres posibles en el registro de vuestro Nombre.

Y tampoco de no permitir variantes casi imperceptibl...

Chapuzas, chapuzas, chapuzas...

¿Que cruel soy, eh? Bueno, no pasa nada, a mi tambiens e me habria escapado ese pequeño detalle. Seguid haciendo este trbajo tan maravilloso.

P.D: ¿Veis ahora las ventajas de tener un nick que a nadie se le ocurriria copiar? Casi no necesito ni registrarlo en el irc...

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya a todos!!

Adminforo: lee esto porfavor!

Bueno,lo de Éowyn y Éowyn...(con 3 puntos) fue mi culpa.La primera vez que me registré, puse Éowyn pero como no me llegó la contraseñay no me fijé en el letrero que decía "ponte en contacto con nosotros si tu contraseña no llega" me volví a registrar como Éowyn...(la de los tres puntos)
hasta la fecha,la contraseña de el primer Éowyn no ha llegado, en pocas palabras no he escrito con ese nick.
Por mi puedes borrar ese, o si no, mandarme una contraseña de Éowyn y borrar Éowyn...
me da lo mismo.Perdona la molestia!

(Mensaje original de: Éowyn...)
Permalink |
Mithrandir
Mithrandir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno,lo de Éowyn y Éowyn...(con 3 puntos) fue mi culpa.La primera vez que me registré, puse Éowyn pero como no me llegó la contraseñay no me fijé en el letrero que decía "ponte en contacto con nosotros si tu contraseña no llega" me volví a registrar como Éowyn...(la d...

Yo me registré como Mithrandir y vi que había un Mithr@ndir. Antes de dejar ningún mensaje quise volver a registrarme pero no pude porque me decía que ya se había registrado alguien anteriormente con ese mail. (obviamente yo mismo) ¿Como puedo cambiar el Nick o registrarme con otro nombre sin tener que usar otra cuenta de correo?
Permalink |
Ignacio
Ignacio

#4 Respondiendo a: Mithrandir

Yo me registré como Mithrandir y vi que había un Mithr@ndir. Antes de dejar ningún mensaje quise volver a registrarme pero no pude porque me decía que ya se había registrado alguien anteriormente con ese mail. (obviamente yo mismo) ¿Como puedo cambiar el Nick o registr...

Aprovechando estos mensajes para el administrador. ¿Qué debo hacer para que se cuenten los mensajes anteriores al cambio de foro? Creo que nunca ha habido otro Ignacio por aquí.

Un saludo
No todo el oro reluce
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#4 Respondiendo a: Mithrandir

Yo me registré como Mithrandir y vi que había un Mithr@ndir. Antes de dejar ningún mensaje quise volver a registrarme pero no pude porque me decía que ya se había registrado alguien anteriormente con ese mail. (obviamente yo mismo) ¿Como puedo cambiar el Nick o registr...

Tranquila

Aiya !!

Bien ya habia leido en un mensaje anterior lo que decias, y tu ejemplo era muy ilustrativo sin duda, no te preocupes que nos ponemos en contacto contigo y lo solucionamos

Namárië !!
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."

Permalink |
AdminForo
AdminForo

#5 Respondiendo a: Ignacio

Aprovechando estos mensajes para el administrador. ¿Qué debo hacer para que se cuenten los mensajes anteriores al cambio de foro? Creo que nunca ha habido otro Ignacio por aquí.

Un saludo

Apuntado

Vale, pues nos ponemos en contacto, y lo solucionamos

Permalink |
AdminForo
AdminForo

#5 Respondiendo a: Ignacio

Un saludo

Sois muchos los que lo habéis pedido, en breve lo tendréis.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya a todos!!

Esto es solo una prueba para comprobar que mi contraseña es correcta

(Mensaje original de: Gothmog)
Permalink |