Ayudaaa! Algo sobre Legolas...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ayudaa tengo una duda q me carcome!! Vean esto:

"Estaba alli un elfo extraño, vestido de castaño y verde, q traia un mensaje d su padre, Thranduil, el Rey del Bosque Negro del Norte."

Cual era ese mensaje?

I Ohtar Ethriel...
**Melleth Nimithil**

(Mensaje original de: Melleth_Nimithil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

"Estaba alli un elfo extraño, vestido de castaño y verde, q traia un mensaje d su padre, Thranduil, el Rey del Bosque Negro del Norte."

Cual era ese mensaje?

I Ohtar Ethriel...
**Melleth Nimithil**

(Mensaje original de: Melleth_N...

Gollum

Gollum acababa de "escapar" de Mordor cuando Aragorn lo capturó y lo llevó al Bosque Negro, al reino de Thranduil, el padre de Legolas, para interrogarlo y retenerlo allí. Gandalf también fue avisado y viajó al Bosque Negro.
Sauron se enteró de que Gollum estaba en poder de los elfos y envió a unos orcos para liberarlo (su intención era seguirlo y descubrir la localización de la Comarca y del tal Bolsón).
Los orcos consiguieron liberar a Gollum, pero éste despistó tanto a orcos, como a elfos. Osea, que todos le perdieron la pista. Más tarde, Gollum se perdió en Moria.
Thranduil mandó inmediatamente a su hijo Légolas a Rivendel, para informar a Elrond que Gollum había escapado.

Namarie.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Unsain_Cuthalion
Unsain_Cuthalion

#2 Respondiendo a: Anónimo

Gollum

Gollum acababa de "escapar" de Mordor cuando Aragorn lo capturó y lo llevó al Bosque Negro, al reino de Thranduil, el padre de Legolas, para interrogarlo y retenerlo allí. Gandalf también fue avisado y viajó al Bosque Negro.
Sauron se enteró de que Gollum estaba en poder de los elfos y envi...

Gollum

En resumen de lo que dijo Haradrim. A Legolas lo enviaron para avisar de la huida de Gollum

Suilad o Palan Harad
"Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los árboles en esta tierra lejana, la luz de las estrellas sobre los mares de occidente"

"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Unsain_Cuthalion

Gollum

En resumen de lo que dijo Haradrim. A Legolas lo enviaron para avisar de la huida de Gollum

Suilad o Palan Harad

Gracias

Ya puedo estar en paz...

I Ohtar Ethriel...

**Melleth Nimithil**

(Mensaje original de: Melleth_Nimithil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cual era ese mensaje?

I Ohtar Ethriel...
**Melleth Nimithil**

(Mensaje original de: Melleth_N...

Gollum en Moria

Hola a todos.

Ya que ha salido el tema de Gollum en Moria, me gustaría saber cómo entró Gollum en Moria, es decir, si Gollum estaba en Moria cuando la Compañia queda encerrada en las minas. He leido el ESDLA varias veces pero siempre me ha parecido enigmático este tema, y si Gollum estaba perdido en Moria, como habeis comentado aquí arriba, ¿donde está ese pasaje en el libro? o ¿es información sacada de otro sitio? Que Gollum estuviese perdido en Moria lo veo lo más lógico, ya que hubiera sido imposible que entrara detrás de la Compañia, con las puertas derruidas, pero no encuentro donde se dice.

Gracias y Saludos.

(Mensaje original de: Yellow)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gollum en Moria

Hola a todos.

Ya que ha salido el tema de Gollum en Moria, me gustaría saber cómo entró Gollum en Moria, es decir, si Gollum estaba en Moria cuando la Compañia queda encerrada en las minas. He leido el ESDLA varias veces pero siempre me ha parecido enigmático este tema, y si Gol...

Gollum en Moria

Se dice en "La Comunidad del Anillo", libro II, capítulo 9. Hay un momento que Aragorn dice:

"(Gollum) vino detrás de nosotros mientras cruzábamos Moria y bajó hasta Nimrodel (...).

Gollum se había perdido en la inmensidad de Moria de camino hacia la Comarca, después de escapar del Bosque Negro.

El destino quiso que se topara con la Compañía cuando ésta cruzaba Moria.

Namarie.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Gollum en Moria

Se dice en "La Comunidad del Anillo", libro II, capítulo 9. Hay un momento que Aragorn dice:

"(Gollum) vino detrás de nosotros mientras cruzábamos Moria y bajó hasta Nimrodel (...).

Gollum se había perdido en la inmensidad de Moria de camino hacia la Comarca, después de...

Gracias s/t

.

(Mensaje original de: Yellow)
Permalink |