Ver publicación (Denethor y el Palantir)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¡Muy buenas!
Anoche estaba dando un repasito a El Retorno del Rey para seguir dando vueltas a mi relato, y me tope con una cosa cuanto menos curiosa, un detalle del que no me había fijado.
A ver, todos sabemos que Denethor poseía una de las Palantiri, y que al igual que pasó con Saruman est...
"¿Tan intensa era esta mirada sobre el viejo senescal?". No se si te has confundido o si realmente te refieres a la mirada de Pippin, porque esta no tiene porque ser tan relevante.
Hace tiempo que no leo el libro pero por la frase que has mencionado de Gandalf parece dar a entender que no sabe que Denethor tiene una Palantir (aunque si lo sepa) y por otro lado, tal vez Denethor le observe porque las ha mencionado y eso le molesta.....
Ah, a mi no me des las gracias porque estoy seguro de que el parecidode mi respuesta con la realidad será mera coincidencia. Lo siento. Creo que tendré que releer los 3 libros cuando termine las lecturas en las que estoy inmerso.
Hasta otro mensaje.
P.D. Bonito nombre (casi tan bonito como el mío)
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Hace tiempo que no leo el libro pero por la frase que has mencionado de Gandalf parece dar a entender que no sabe que Denethor tiene una Palantir (aunque si lo sepa) y por otro lado, tal vez Denethor le observe porque las ha mencionado y eso le molesta.....
Ah, a mi no me des las gracias porque estoy seguro de que el parecidode mi respuesta con la realidad será mera coincidencia. Lo siento. Creo que tendré que releer los 3 libros cuando termine las lecturas en las que estoy inmerso.
Hasta otro mensaje.
P.D. Bonito nombre (casi tan bonito como el mío)
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)