Ver publicación (Denethor y el Palantir)
Ver tema#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
no, yo decía Sauron
Decía si tan fuerte era la mirada de Sauron sobre Denethor no la de Pippin![]()
Y er... vale, no tendré en cuenta tu respuesta como me pides, si usted me entiende...![]()
![]()
![]()
PD: ¿Dices mi "nombre"? Jejejjee Gracias,si, el tuyo es muy bonito, ¡pero un poco de humildad no...
no, yo decía Sauron
Aha, la mirada de Sauron debía de ser penetrante e intensa sobre todo el mundo. Al fin y al cabo, ante él Denethor no es más que un simple humano por mucha o poca sangre que tenga de los "Grandes Hombres". El pobre terminó un poco desquiciado por ello.
Aragorn se dió a conocer a Sauron pero una exposición prolongada a la mirada del Señor Oscuro habría podido con sus fuerzas sin dudar.
Respecto a tus preguntas, se supone que las Palantiri están conectadas y de haber conocido ya antes a Pippin eso supondría que justo en el momento de "cagarla" el Hobbit, el Senescal estuviera mirando, cosa poco probable, aunque espero respuestas que alteren mi creencia.
¿Humildad?¿yo?......¿dónde la venden?¿es muy cara?
Yo si la mando un beso, señorita, pero porque soy asi de chulo
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Aha, la mirada de Sauron debía de ser penetrante e intensa sobre todo el mundo. Al fin y al cabo, ante él Denethor no es más que un simple humano por mucha o poca sangre que tenga de los "Grandes Hombres". El pobre terminó un poco desquiciado por ello.
Aragorn se dió a conocer a Sauron pero una exposición prolongada a la mirada del Señor Oscuro habría podido con sus fuerzas sin dudar.
Respecto a tus preguntas, se supone que las Palantiri están conectadas y de haber conocido ya antes a Pippin eso supondría que justo en el momento de "cagarla" el Hobbit, el Senescal estuviera mirando, cosa poco probable, aunque espero respuestas que alteren mi creencia.
¿Humildad?¿yo?......¿dónde la venden?¿es muy cara?
Yo si la mando un beso, señorita, pero porque soy asi de chulo

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)