Ver publicación (Denethor y el Palantir)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Pippin y Denethor
Hola a todos.
Sólo un matiz. Yo creo que no es necesario que coincidieran al mismo tiempo Denethor y Pippin mirando las piedras. Las piedras muestran acontecimientos del pasado, presente y futuro, y dicen mucho de lo que sucede con aquellas con las que están más relacionadas. L...
Entonces...
Yendo al grano... ¿es posible que Denethor supiera que Pippin había usado el Palantir? Y viceversa ya sería imposible, ¿no? :P O sea, para un hobit como él, sería imposible saber que Denethor uso un palantir.
Esto se pone interesante
Yendo al grano... ¿es posible que Denethor supiera que Pippin había usado el Palantir? Y viceversa ya sería imposible, ¿no? :P O sea, para un hobit como él, sería imposible saber que Denethor uso un palantir.
Esto se pone interesante

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...