Ver publicación (Denethor y el Palantir)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
¿liando?
Está claro que es Denethor quien cita las piedras, Lily, no creo que nadie pensase de otra forma![]()
Esa frase se puede entender de muchas formas. Por un lado, puede ser pura paranoia de Pippin, muy escamado todavía por su visión de la piedra, pero creo que no es imposible que Denethor...
Hoy estoy muy incrédulo
Sobre si Denethor vio a Pippin a traves de la piedra de la torre de Ecthelion ya he respondido en el post titulado "para nada" pero esto de que pudo verle a traves de la Piedra de Orthanc...... ni por casualidad.
De ser cierto, Denethor y Saruman podría establecerse algún vínculo entre ambos y esto no se sugiere en ningún momento, además, tanto Saruman como Sauron buscaban el Anillo y sabían que lo tenía un mediano. Era, con mucho, el mayor secreto que compartían y no creo que quisieran meter en el club a otro jugador.
Saludos.
Sobre si Denethor vio a Pippin a traves de la piedra de la torre de Ecthelion ya he respondido en el post titulado "para nada" pero esto de que pudo verle a traves de la Piedra de Orthanc...... ni por casualidad.
De ser cierto, Denethor y Saruman podría establecerse algún vínculo entre ambos y esto no se sugiere en ningún momento, además, tanto Saruman como Sauron buscaban el Anillo y sabían que lo tenía un mediano. Era, con mucho, el mayor secreto que compartían y no creo que quisieran meter en el club a otro jugador.
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...