Ver publicación (Denethor y el Palantir)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#22 Respondiendo a: Anónimo

Ummmm

Creo que estás pensando que Denethor sólo podía ver cosas a través de la piedra de Sauron... Es bien cierto que Sauron podía de alguna forma "dirigir" la mirada de Denethor, pero no estaba dominando a Denethor, eso me parece claro a partir de lo que se puede leer en los Inconclusos.

No est...

De acuerdo... Pues entonces...

Vayamos al grano Después de todo es para añadir una pequeña idea a mi relato, no más...
Pensé para el mismo que tanto Denethor como Pippin pueden estar junto al lecho de Faramir, y que entonces Denethor marcha un momento a consultar el Palantir, que es cuando ve que los barcos se acercan... Y cuando regresa con Faramir y Pippin, en cierto modo Pip tiene la sensación de que Denethor ha estado mirando en el Palantir. :O
Además que en mi relato me encantaría afianzar la curiosa relación entre ambos personajes, y entre lo que arrastra Pippin con una profecía élfica (hay que leerlo para saber de qué hablo ) y eso de las dotes medio "adivinatorias-palantíricas" de Denethor, puedo sacar cosas curiosas
Sacando todas esas conclusiones de los post de más arriba en claro, ¿tendría mi idea viabilidad?

Besotes y siento haber armado tal lío
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...