Ver publicación (pregunta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Khyran
hola, soy nuevo desde ayer y querria felicitaros por este estupendo for y a los webmasters de esta pagina, pues es la mejor sobre ESDLA que he visto!
bueno ahora la pregunta:
¿me podriais decir vuestras edades, para saber a quien le estoy hablando? (un mayor, un enano, un adolescente, etc)
yo...
respuesta
; qué preguntas tienes Khyran; esa es una de las cosas que tiene el foro: no saber la edad ni el nombre, ni de dónde somos;
Nos basta con sabernos unidos por una misma ilusión y una misma afición.
¿No crees que es mejor juzgar a los foreros por lo qué dicen, que no estar predeterminado a interpretar un mensaje de una manera sabiendo su edad?
Muy probablemente haya foreros que sean adolescentes y que sin embargo se expresan con madurez; y muy probablemente haya foreros pasaditos de años que no sean capaces de ello o de respetar opiniones contrarias;
Yo por mi parte tengo miles de años, y aquí espero en suite de lujo de Mandos al día del juicio final (¡¡qué ganas le tengo a Melkor!!);
Namis (¡y bienvenido al foro!)

Nos basta con sabernos unidos por una misma ilusión y una misma afición.
¿No crees que es mejor juzgar a los foreros por lo qué dicen, que no estar predeterminado a interpretar un mensaje de una manera sabiendo su edad?
Muy probablemente haya foreros que sean adolescentes y que sin embargo se expresan con madurez; y muy probablemente haya foreros pasaditos de años que no sean capaces de ello o de respetar opiniones contrarias;
Yo por mi parte tengo miles de años, y aquí espero en suite de lujo de Mandos al día del juicio final (¡¡qué ganas le tengo a Melkor!!);

Namis (¡y bienvenido al foro!)