pregunta
bueno ahora la pregunta:
¿me podriais decir vuestras edades, para saber a quien le estoy hablando? (un mayor, un enano, un adolescente, etc)
yo tengo 15 años
gracias
#1 Respondiendo a: Khyran
hola, soy nuevo desde ayer y querria felicitaros por este estupendo for y a los webmasters de esta pagina, pues es la mejor sobre ESDLA que he visto!
bueno ahora la pregunta:
¿me podriais decir vuestras edades, para saber a quien le estoy hablando? (un mayor, un enano, un adolescente, etc)
yo...
Pues eso, que estás leyendo la respuesta de una murciana de 23 añitos. Y aunque no te interese de donde soy, yo te lo digo para que sepas más de mí.

Y bienvenido. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.
El Silmarillion.
hola, soy nuevo desde ayer y querria felicitaros por este estupendo for y a los webmasters de esta pagina, pues es la mejor sobre ESDLA que he visto!
bueno ahora la pregunta:
yo...

Nos basta con sabernos unidos por una misma ilusión y una misma afición.
¿No crees que es mejor juzgar a los foreros por lo qué dicen, que no estar predeterminado a interpretar un mensaje de una manera sabiendo su edad?
Muy probablemente haya foreros que sean adolescentes y que sin embargo se expresan con madurez; y muy probablemente haya foreros pasaditos de años que no sean capaces de ello o de respetar opiniones contrarias;
Yo por mi parte tengo miles de años, y aquí espero en suite de lujo de Mandos al día del juicio final (¡¡qué ganas le tengo a Melkor!!);

Namis (¡y bienvenido al foro!)
bueno ahora la pregunta:
yo...
aiya!!!
Lo primero bienvenido!!!
Yo me uní al foro hace poco...y es genial....aprendes un montón!!!
Tengo 14 años...me alegra ver que hay más adolescentes interesados en El Señor De Los Anillos!!!!
Haber si contesta más gente...porque yo siempre me pregunto al leer un mensaje como será la persona que lo escribe....
Saludos desde Doriath.
(Mensaje original de: melian-de-doriath)
#8 Respondiendo a: Fingolgin
respuesta
![]()
; qué preguntas tienes Khyran; esa es una de las cosas que tiene el foro: no saber la edad ni el nombre, ni de dónde somos;
Nos basta con sabernos unidos por una misma ilusión y una misma afición.
¿No crees que es mejor juzgar a los foreros por lo qué dicen, que no estar predeterm...
....quiza también tenga su gracia no saber la edad, ni nada de los demás...estoy de acuerdo contigo Fingolgin....dejemos volar la imaginación!!!!
bueno ahora la pregunta:
yo...
Jejejejeje. Cuantas veces hemos visto post como estos...

Besotes y bienvnido
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#12 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
19
Jejejejeje. Cuantas veces hemos visto post como estos...Si ves que no repsonde todo el mundo busca en mensajes viejos y veras todas las edades
![]()
Besotes y bienvnido
Por ahora creo que gano yo, desde Murcia con 31 años
(Mensaje original de: isildur_the_damned)
bueno ahora la pregunta:
yo...
17 añazos, (buaaa... que vieja soy...

vaya, que espero que disfrutes aquí...
Namárië.
Laurana.

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#19 Respondiendo a: Anónimo
respuesta
No pasa nada, tengo la edad que va con mi personaje, no ???
(Mensaje original de: isildur_the_damned)
Claramente mi edad no coincide con la de mi personaje....supongo que Melian tendrá bastantes edades!!!
alguien me podria decir cuantas edades tenía antes de partir???
bueno ahora la pregunta:
yo...
Pues en estos momentos tengo 19 años... que en el cómputo de la comarca serían unos... 33 años o 32 años??

Saludos
Laytaine
****Miembro de los...
#20 Respondiendo a: Anónimo
respuesta
Claramente mi edad no coincide con la de mi personaje....supongo que Melian tendrá bastantes edades!!!
alguien me podria decir cuantas edades tenía antes de partir???
Partió casi al final de la 1ª edad; así que echale desde que aparecieron los Ainur hasta ese momento; juasss, un poco viejecilla, digooo.
Namis!
bueno ahora la pregunta:
yo...
Pues aquí la elfa presente, 2700 añitos -vamos, que le quitéis los ceros

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#2 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Yo 23
Pues eso, que estás leyendo la respuesta de una murciana de 23 añitos. Y aunque no te interese de donde soy, yo te lo digo para que sepas más de mí.![]()
Y bienvenido. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.
Bienvenido
(Mensaje original de: JFKL)
bueno ahora la pregunta:
yo...
Creo que estoy más sola que la una.
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
#16 Respondiendo a: EIREEN
39
Q...
...bastantes más, y mayores incluso.
Y... ¿era necesario un mensaje tan incómodo?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"