Me podrias resolver una duda?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me podrias contestar una duda:

¿los elfos no tienen miedo a los muertos vivientes?

Gracias

(Mensaje original de: Norplin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me podrias contestar una duda:

¿los elfos no tienen miedo a los muertos vivientes?

Gracias

(Mensaje original de: Norplin)

Creo recordar, que en el libro todos tienen miedo, tanto Gimli, como Legolas y como los Dúnedain, si no es así que alguien me corrija, pero es gracias al valor y motivación que irradia Aragorn en los corazones que todos le siguen aun con el temor lógico de lo que puede haber dentro, pero no se menciona nada más, por lo que el único ejemplo de Elfo es Legolas y también tenía su temor; los Elfos son superiores a los hombres pero no dejan de ser, por llamarlo así, "humanos inmortales y con dones especiales", y también tienen sus temores, o eso es lo que yo creo, si alguien sabe más del tema que me rectifique y nos lo aclare a todos.

Saludosss.

(Mensaje original de: Rey Finrod [el Fiel])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Creo recordar, que en el libro todos tienen miedo, tanto Gimli, como Legolas y como los Dúnedain, si no es así que alguien me corrija, pero es gracias al valor y motivación que irradia Aragorn en los corazones que todos le siguen aun con el temor lógico de lo que puede haber dentro, pero no se menci...

Creo que...

La última vez que lei el libro recuerdo que legolas decia algo asi como "no me dan miedo los muertos de los hombres" y gimli estaba acojonado, xq en la peli ya me imaginaba ese dialogo cuando estaba viendo las escenas.
Pero bueno mi memoria puede fallar.

(Mensaje original de: CalamaroinomanO)
Permalink |