FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Cerrado

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow
Mis mejores deseos para todos vosotros!!!!!!
Ya se q es un poco tarde, pero estos dias me ha sido imposible entrar en la web.......
Lo dicho!! q seais todos muy muy felices!!!
MIQUELI
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

Ya se q es un poco tarde, pero estos dias me ha sido imposible entrar en la web.......
MIQUELI

Igualmente

No eres el único o la única a la que le ha pasado. Comentaba alguyno de los Admin que no se qué les había pasado con una contraseña y dejó de poder visitarse ElFenomeno y ElGenoma. Parece que ya está arreglado XD

¡¡¡¡Bo Nadal e próspero Aninovo dende Galicia!!!!
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Laytaine
Laytaine

MIQUELI

eso, eso..

^_^ FELIZ AÑO 2004 A TOD@S!!! jeje.. envié un mensaje en EAU para felicitaros las fiestas (para ver si había alguien de EF por allá ;D) la primera jeje.. fué a las 00:15 del día 1 ....

Feliz año y que todos vuestros deseos y promesas se hagan realidad!!!

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

MIQUELI

Pues eso¡feliz año!y que nos volvamos a contrar aqui todos otra vez.hasta nuestro proximo encuentro

(Mensaje original de: faramyla)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

MIQUELI

feliz año nuevo, compañeros!!!
espero que para todos sea un año muy próspero.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

MIQUELI

Feliz año nuevo a todos! Qué alegría volver a leeros a todos! Que el 2004 os traiga felicidad y que vuestros deseos se cumplan!
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

MIQUELI

Un poco tarde, pero ¡¡¡¡FELIZ AÑO 2004!!! os deseo igualmente un nuevo año de felicidad y amor y que vuestros sueños se hagan realidad. Saludos, Nolara.

(Mensaje original de: Nolara)
Permalink |
Otto
Otto

MIQUELI

Prospero 2004!!! (s/t)

In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

MIQUELI

Pues eso, que feliz año, con lo que me cuesta ami eso de decir feliz navidad y feliz año, con lo tipico me suena. Pero eso, que seais todos muy felices en 2004
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

MIQUELI

Y que os traigan muchas cosas los Reyes: Thingol, Gil-Galad y Elessar (por ejemplo).
Bueno, olvidad esto último, paranoias que tiene una. Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |