Ver publicación (sobre ciertas diferencias..)
Ver tema#17 Respondiendo a: Earnur
Yo lo interpreto...
Aiyä!
Yo lo interpreto como una cuestión de herencia genética. Naturalmente Boromir también era uno de los Dúnedain y su madre Finduilas, también era madre de Faramir. Sin embargo hay algo en la percepción de Gandalf que eleva la categoría de Denethor y su hijo menor sobre el...
Yo creo que
Yo creo que simplemente decía que la sangre de Oesternesse le corría casi pura por las venas no sólo por una cuestión genética, sino también por la forma de ser y las cualidades que poseía, que eran características de la gente de Númernor.
También creo que es importante para este asunto el sueño que le cuenta a Éowyn en las casas de curación, ese en el que tiene una visión de cómo Númenor es cubierta por las aguas.
(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
Yo creo que simplemente decía que la sangre de Oesternesse le corría casi pura por las venas no sólo por una cuestión genética, sino también por la forma de ser y las cualidades que poseía, que eran características de la gente de Númernor.
También creo que es importante para este asunto el sueño que le cuenta a Éowyn en las casas de curación, ese en el que tiene una visión de cómo Númenor es cubierta por las aguas.
(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)