Ver publicación (sobre ciertas diferencias..)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que
Yo creo que simplemente decía que la sangre de Oesternesse le corría casi pura por las venas no sólo por una cuestión genética, sino también por la forma de ser y las cualidades que poseía, que eran características de la gente de Númernor.
También creo que es importante para este asunt...
Yo creo que
Aiya
Como siermpre y por la diferencia horaria llego tarde a los debates (el lejano Harad tiene como 5 horas de retraso respecto a vosotros) Faramir es un Dunadan al igual que Boromir y tienen la misma madre, de la que creo, nació en Dol Amroth. Sobre la linea de parentesco de Faramir, Denethor y Boromir en los Apendices esta clara, son descendientes de la casa de los senescales de Hurin y la sangre es casi pura porque algo de élfico puede haber en sus venas al ser hijo de una nacida en Dol Amroth.
Te equivocas Earendur sobre los muertos del Sagrario, estos no son dunledinos sino que ambos descienden de los Druedain, solo que unos se situan, como decis en la vertiente norte de las Ered Nimrais y los otros del lado del sur
Espero no haber complicado las cosas...
Suilad o Palan Harad
Aiya
Como siermpre y por la diferencia horaria llego tarde a los debates (el lejano Harad tiene como 5 horas de retraso respecto a vosotros) Faramir es un Dunadan al igual que Boromir y tienen la misma madre, de la que creo, nació en Dol Amroth. Sobre la linea de parentesco de Faramir, Denethor y Boromir en los Apendices esta clara, son descendientes de la casa de los senescales de Hurin y la sangre es casi pura porque algo de élfico puede haber en sus venas al ser hijo de una nacida en Dol Amroth.
Te equivocas Earendur sobre los muertos del Sagrario, estos no son dunledinos sino que ambos descienden de los Druedain, solo que unos se situan, como decis en la vertiente norte de las Ered Nimrais y los otros del lado del sur
Espero no haber complicado las cosas...
Suilad o Palan Harad
"Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los árboles en esta tierra lejana, la luz de las estrellas sobre los mares de occidente"
"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"
"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"