Ver publicación (sobre ciertas diferencias..)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que
Yo creo que simplemente decía que la sangre de Oesternesse le corría casi pura por las venas no sólo por una cuestión genética, sino también por la forma de ser y las cualidades que poseía, que eran características de la gente de Númernor.
También creo que es importante para este asunt...
Lo que yo jamás entenderé...
¡Feliz Año Nuevo a todos!, eso lo primero.
Y al tema: lo que yo no entiendo es que se suponga que Denethor y Faramir son los de linaje más noble. En Faramir no tengo ningún problema, para mí su nobleza es más que notable. Pero en Denethor... A mí él me recuerda más a su hijo mayor, sin afán de desprestigiar a Boromir, pese a que Tolkien dice que sólo se asemejan en "orgullo y facciones" mientras los temples de Denethor y Faramir son muy parecidos. Me gustaría saber que tipo de persona era Finduilas.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
¡Feliz Año Nuevo a todos!, eso lo primero.
Y al tema: lo que yo no entiendo es que se suponga que Denethor y Faramir son los de linaje más noble. En Faramir no tengo ningún problema, para mí su nobleza es más que notable. Pero en Denethor... A mí él me recuerda más a su hijo mayor, sin afán de desprestigiar a Boromir, pese a que Tolkien dice que sólo se asemejan en "orgullo y facciones" mientras los temples de Denethor y Faramir son muy parecidos. Me gustaría saber que tipo de persona era Finduilas.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)