sobre ciertas diferencias..

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Unsain_Cuthalion

Yo creo que

Aiya
Como siermpre y por la diferencia horaria llego tarde a los debates (el lejano Harad tiene como 5 horas de retraso respecto a vosotros) Faramir es un Dunadan al igual que Boromir y tienen la misma madre, de la que creo, nació en Dol Amroth. Sobre la linea de parentesco de Faramir,...

Si

No recuerdo bien si salía en la versión final del libro de las Dos Torres [tengo que releermelo] pero en el de la Guerra del Anillo [uno de los 4 libros que explican la evolución desde los borradores hasta los capítulos finales] Sam afirma que Faramir tiene un aire élfico.
Consulté los Apéndice, porque no los recordaba muy bien y todo lo que dices es correcto Unsain, lo que daría por finalizada esta discusión .

(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Earnur

Yo lo interpreto...

Aiyä!

Yo lo interpreto como una cuestión de herencia genética. Naturalmente Boromir también era uno de los Dúnedain y su madre Finduilas, también era madre de Faramir. Sin embargo hay algo en la percepción de Gandalf que eleva la categoría de Denethor y su hijo menor sobre el...

Faramir y los Dunledinos

Segun tengo entendido, La madre de Faramir y boromir era Numenoreana (o descendiente, no me acuerdo) por lo tanto, Denethor no era dunadan y faramir si, por "parte de madre" y por azar, porke boromir no "heredó" la sangre de numenor.

Creo ke se deve a eso.

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Faramir y los Dunledinos

Segun tengo entendido, La madre de Faramir y boromir era Numenoreana (o descendiente, no me acuerdo) por lo tanto, Denethor no era dunadan y faramir si, por "parte de madre" y por azar, porke boromir no "heredó" la sangre de numenor.

Creo ke se deve a eso.

(Mensaje ori...

no es cierto

Por las venas de Denethor ya deja claro Gandalf que corre sangre de Númenor, aparte de que todos sabemos que la línea de los senescales parte de un senescal que es de raza de Númenor, y no se pierde. Yo creo que el parentesco por parte de madre les da más cualidades "élficas", ya que al proceder de Dol Amroth tenía muchas posibilidades de tener sangre de los elfos de esa zona.

(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
Permalink |