frodo y sam ¿pareja?

Cerrado

reyko
reyko

Una consulta que me ha estado molestando hace ratito es el porque Sam "cuida" tanto a Frodo y de una forma tán .... amorosa diría yo, epa, no piensen mal, yo no digo que sean gays o algo por el estilo, sólo me llama poderosamente la atención, esta "relación" un poco rara si se puede decir asi.

Grácias por la atención, saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: reyko

Una consulta que me ha estado molestando hace ratito es el porque Sam "cuida" tanto a Frodo y de una forma tán .... amorosa diría yo, epa, no piensen mal, yo no digo que sean gays o algo por el estilo, sólo me llama poderosamente la atención, esta "relación" un poco rara si se puede decir asi.

Grá...

Otro tema recurrente...sabías que se puede amar a alguien sin que el sexo ande de por medio?De rara nada, es muy bonita; Sam siente verdadera devoción por Frodo, y es ese vínculo lo que más ayuda al Portador a soportar el Viaje, creo yo.

Pervertidos, todos pervertidos

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Otro tema recurrente...sabías que se puede amar a alguien sin que el sexo ande de por medio?De rara nada, es muy bonita; Sam siente verdadera devoción por Frodo, y es ese vínculo lo que más ayuda al Portador a soportar el Viaje, creo yo.

Pervertidos, todos pervertidos

(Mensaje original de: And...

Completamente de acuerdo.

Lo de frodo y sam es verdadera amistad, un tipo de amistad que no se ve ya demasiado en la actualidad........ por desgracia. Y es gracias a ello que llegan al final del viaje, porque se no haber sido asi, de no haber ido sam con frodo, creo que nuestro hobbit portador hubiera perecido al poder del anillo mucho antes... y probablemnete no se hubiera podido valer por el solo tpco.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: reyko

Grá...

Bueno...

Como bien dice Andur, la verdad es que tenéis unas formas de malinterpretar todo que es la leche. ¿Crees que tu madre o tu padre te cuidan tanto porque quieren sexo contigo? Venga, hombre, no seamos bestias. Sí, ya sé que no es lo mismo, pero era por poner un ejemplo radical.
Yo, personalmente, tengo muchos buenos amigos y amigas, por los que siento verdadera devoción (en algunos casos, igual que Sam por Frodo) y no por eso mi relación es "extraña". ¿No seréis vosotros los extraños, que no sois capaces de comprender que una relación de amistad no tiene por qué ser siempre una relación de amor+sexo?
En fin. Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

Bueno...

Como bien dice Andur, la verdad es que tenéis unas formas de malinterpretar todo que es la leche. ¿Crees que tu madre o tu padre te cuidan tanto porque quieren sexo contigo? Venga, hombre, no seamos bestias. Sí, ya sé que no es lo mismo, pero era por poner un ejemplo radical.
Yo, personalm...

Bueno...

Tonterías. Hoy Frodo y Sam hubieran salido del armario, al igual que Tintín y Haddock, Mortadelo y Filemón o Astérix y Obélix. Lo que pasa es que en esos tiempos la censura era muy fuerte, y Tolkien se vio obligado a sugerir la relación sutilmente. Las alusiones al "anillo" y al "ojete" de Sauron son obvias.
(Gentes sin sentido del humor abstenerse de contestar, please)

(Mensaje original de: _Eomer)
Permalink |
Tombo
Tombo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

Tonterías. Hoy Frodo y Sam hubieran salido del armario, al igual que Tintín y Haddock, Mortadelo y Filemón o Astérix y Obélix. Lo que pasa es que en esos tiempos la censura era muy fuerte, y Tolkien se vio obligado a sugerir la relación sutilmente. Las alusiones al "anillo" y al "ojete" de...

La idea Tolkeniana

En mi opinión, el no comprender la relación entre Frodo y Sam, el llevar las cosas hasta el terreno propio del periodismo rosa, es no comprender ni apreciar el legado del maestro Tolkien. La relación entre Sam y Frodo es uno de los pilares de la idea Tolkeniana.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |