Ver publicación (El destino de Túrin Turambar)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Una web nunca llega tarde... ni pronto, aunque el destino ha querido jugarnos una pequeña "broma" una vez más (al más puro estilo de Túrin Turambar) que ya casi se ha convertido en una tradición, tristemente: como muchos habéis visto, estos últimos tres días hemos estado si...
¡Uffff!
¡Por fin volveis a estar aqui!
¿Inocentada? Lo pensé un momento cuando intente abrir la página el 31 justo antes de cenar
nada , esos 10 minutitos mientras esperas que sea la hora de salir.
la cosa no iba ni con las ruedas de un trailer...
ademas el dia anterior no había abierto la pagina...
pense como hayan avisado, c*** por un dia que no la abres
luego alguien me sugirió: Eso es que te has cargado el ordenador (vaya a dos dias de cambio de aparato me va a dejar colgada el maldito)
Pense que podria haber ocurrido como con otra pagina que me gustaba mucho y que desapareció un dia para no volver mas... (!no por favor¡)
y es que estoy tan enganchada a vosotros que eso de quedarme sin mi visita diaria, esos 20 a 30 minutos me alegran el dia...
!Dios que susto pasé¡
y yo que os habia incuido en mis objetivos para el proximo año
- voy a dejar de ser solo una "voyeur" y voy a participar mas en el foro-
y asi empiezo a cumplirlos
Feliz Año Nuevo
Feliz Retorno de la Web
Saludos
¡Por fin volveis a estar aqui!
¿Inocentada? Lo pensé un momento cuando intente abrir la página el 31 justo antes de cenar
nada , esos 10 minutitos mientras esperas que sea la hora de salir.
la cosa no iba ni con las ruedas de un trailer...
ademas el dia anterior no había abierto la pagina...
pense como hayan avisado, c*** por un dia que no la abres
luego alguien me sugirió: Eso es que te has cargado el ordenador (vaya a dos dias de cambio de aparato me va a dejar colgada el maldito)
Pense que podria haber ocurrido como con otra pagina que me gustaba mucho y que desapareció un dia para no volver mas... (!no por favor¡)
y es que estoy tan enganchada a vosotros que eso de quedarme sin mi visita diaria, esos 20 a 30 minutos me alegran el dia...
!Dios que susto pasé¡
y yo que os habia incuido en mis objetivos para el proximo año
- voy a dejar de ser solo una "voyeur" y voy a participar mas en el foro-
y asi empiezo a cumplirlos
Feliz Año Nuevo
Feliz Retorno de la Web
Saludos
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...