El destino de Túrin Turambar
Una web nunca llega tarde... ni pronto, aunque el destino ha querido jugarnos una pequeña "broma" una vez más (al más puro estilo de Túrin Turambar) que ya casi se ha convertido en una tradición, tristemente: como muchos habéis visto, estos últimos tres días hemos estado sin página web. ¿Y por qué? Pues por asuntos que nada tienen que ver con Tolkien, sino con servidores informáticos y problemas varios. No os vamos a aburrir con detalles... pero sí os queremos pedir perdón por no haber podido reaccionar a tiempo y avisar con antelación.
Aún así, nos alegramos de estar de vuelta justo el día en que nuestro querido profesor J.R.R. Tolkien cumpliría sus 112 años. Nuestras más sinceras felicitaciones, profesor, allá donde esté.
Y a todos vosotros, mil gracias por volver a visitarnos. ¡Ah! ¡Y feliz año nuevo! Esperemos que este 2004 (el primer año después de la trilogía cinematográfica... aunque aún tenemos mucho que hablar de Tolkien, su obra, e incluso de las películas) os traiga lo mejor a todos.
Se os quiere. Y como dice Sam: "Bueno, estamos de vuelta"Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una web nunca llega tarde... ni pronto, aunque el destino ha querido jugarnos una pequeña "broma" una vez más (al más puro estilo de Túrin Turambar) que ya casi se ha convertido en una tradición, tristemente: como muchos habéis visto, estos últimos tres días hemos estado si...
¿Cómo que problemas con el servidor?...
...¿no quedamos en que ésta iba a ser la mega-inocentada de este año? Y lo que nos hemos reído...
Aigsss... la noche me confunde.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Venga ya... estás de coña
¿Cómo que problemas con el servidor?...
...¿no quedamos en que ésta iba a ser la mega-inocentada de este año? Y lo que nos hemos reído...
Aigsss... la noche me confunde.
Pues la verdad es que la inocentada nos ha salido perfecta

En fins... El retorno de Elfenomeno...
Besos

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
juas juas juas
Pues la verdad es que la inocentada nos ha salido perfecta![]()
![]()
Sobre todo porque nos la han hecho a nosotros mismos
![]()
![]()
...
Besos![]()
¿Que dentro de unos dos o tres años vamos a decir: se acuerdan cuando a ElFenomeno.com se le cayó el sistema?
Creo que este susto va a pasar a la historia

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#4 Respondiendo a: Guanaco
Qué piensan?
¿Que dentro de unos dos o tres años vamos a decir: se acuerdan cuando a ElFenomeno.com se le cayó el sistema?
Creo que este susto va a pasar a la historia![]()
nos vais a matar a disgustos, jeje!!
Feliz año!!!
(Mensaje original de: Helena de Troya)
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
juas juas juas
Pues la verdad es que la inocentada nos ha salido perfecta![]()
![]()
Sobre todo porque nos la han hecho a nosotros mismos
![]()
![]()
...
Besos![]()
Si ha sido una inocentada no ha tenido ninguna gracia, snifff. Con estas cosas uno sufre.
"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
Una web nunca llega tarde... ni pronto, aunque el destino ha querido jugarnos una pequeña "broma" una vez más (al más puro estilo de Túrin Turambar) que ya casi se ha convertido en una tradición, tristemente: como muchos habéis visto, estos últimos tres días hemos estado si...
¡Por fin volveis a estar aqui!
¿Inocentada? Lo pensé un momento cuando intente abrir la página el 31 justo antes de cenar
nada , esos 10 minutitos mientras esperas que sea la hora de salir.
la cosa no iba ni con las ruedas de un trailer...
ademas el dia anterior no había abierto la pagina...
pense como hayan avisado, c*** por un dia que no la abres
luego alguien me sugirió: Eso es que te has cargado el ordenador (vaya a dos dias de cambio de aparato me va a dejar colgada el maldito)
Pense que podria haber ocurrido como con otra pagina que me gustaba mucho y que desapareció un dia para no volver mas... (!no por favor¡)
y es que estoy tan enganchada a vosotros que eso de quedarme sin mi visita diaria, esos 20 a 30 minutos me alegran el dia...
!Dios que susto pasé¡
y yo que os habia incuido en mis objetivos para el proximo año
- voy a dejar de ser solo una "voyeur" y voy a participar mas en el foro-
y asi empiezo a cumplirlos
Feliz Año Nuevo
Feliz Retorno de la Web
Saludos
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
(Mensaje original de: isildur_the_damned)
Ya lo decia Sean Connery. "Una pequeña revolución de vez en cuando es algo saludable".
Además, seguro que os viene muy bien tener unos dias de vacaciones de la pagina.

En fin, un saludete, feliz año y seguid asi por mucho tiempo.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#5 Respondiendo a: Anónimo
si es q...
nos vais a matar a disgustos, jeje!!
Feliz año!!!
(Mensaje original de: Helena de Troya)
...esta vez, no pasaria nada. Bueno no pasaria nada porque me fui el dia 29 y volvi el 1, por lo que casi ni lo note. Pero ya ocurrio otras veces y de estar mucho tiempo sin foro, creo que fue cerca de un mes o algo asi...
Así empezó todo
.. pues vosotros no teneis la culpa de nada :P es más vosotros lo teniais que arreglar a si que igual los que tenemos que pedir perdon somos nosotros por no tener paciencia

Pero me alegro que se haya arreglado antes del 10 (es que hago un año en el foro :P)
Bueno un saludo y que via EF!!!
Laytaine
****Miembro de los...
En fin, Adminforo, olvida el mail que te envié ayer, haz un reset, borra la memoria central y reinstala el software de un Geralt de Rivia despreocupado, que me sienta mucho mejor.
La proxima vez no me preocuparé tanto, lo juro.........
Feliz año, nuevamente.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
#12 Respondiendo a: Laytaine
no hace falta pedir perdon :P
.. pues vosotros no teneis la culpa de nada :P es más vosotros lo teniais que arreglar a si que igual los que tenemos que pedir perdon somos nosotros por no tener paciencia.
Pero me alegro que se haya arreglado antes del 10 (es que hago un año en el foro :P)
B...
a la puñetera basura agrrrrrr!!!!!!, maldito ordenador, es lento, hay muchas páginas que no se abren, se bloquea siempre, y claro, pensé, ¡¡ya no me deja entrar en mi web!! ¡¡me cachis en todos los orcos de Mordor!!, que mal lo he pasado, que casi lo rompo de los golpes que le di

Bueno, me alegro de que hayáis vuelto, ¡¡¡¡el Retonnnoooo!!!!, ufff, pero si llega a durar mucho más la cosa, me cargo el ordenador

¡¡¡¡¡¡¡Feliz año a tod@s!!!!!!!!, y no se os ocurra volver a estar tantos días desaparecidos, que me da algo

Besotes!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)

Menos mal que ya estáis de vuelta! Os echaba mucho de menos!

El Silmarillion.
...de que esteis de vuelta vosotros y nosotros tambien!!!!...os echaba mucho de menos hay otras paginas de ESDLA y de Tolkien pero no son lo mismo
Tenna rato!!!

(Mensaje original de: raima)
Aunque se supone que es al revés, yo también os dejo entrar muchas horas en mi casa! En fin, que estas cosas pasan, pero que el susto no me lo quita naide. Yo llevaba bastante tiempo sin tiempo para entrar y cuando de repente me llegó un rumor lo primero que pensé es que habíais sacado algo ilegal y que Aurum se había cabreado y os había cerrado la página! En fin, menos mal que nos así.
#7 Respondiendo a: Durk
¿Comorrr?
Si ha sido una inocentada no ha tenido ninguna gracia, snifff. Con estas cosas uno sufre.
.... pol dió.. de los pocos vicios que tengo y me hacen esta jugarreta en estas fechas tan señaladas.. un poco de consideración pol dió!!
Con lo que sufre uno sin el fenomeno... mi tesssooorooooooo
(Mensaje original de: Bilbito)
Ayss... es que leo el nombre de Turin Turambar y ya solo de eso se me pone la carne de gallina.... Os aseguro que estaba convencida de que habíais anunciado una retirada temporal (de 2 ó 3 días) por las fiestas navideñas (que todo el mundo se merece un descansito y vosotros también) y que pensé que me había perdido este anuncio..... yo dale que te pego al refresh estos días, pero vamos, ni se me pasaba por la cabeza que fuese por problemas "téssnicos"

Bueno, me alegro de que el Año Nuevo os vuelva a traer de vuelta a nosotros (o viceversa)..... ya se me hace imposible concebir un año sin visitaros.

Feliz Año Nuevo a todos los que nos regalais este rinconcito de internet en el que habita parte del espíritu del Maestro... y parafraseandoos..... por aquí también se os quiere.
Un abrazo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
aiya!!!
Creia que habia pasado como con la web más antigua sobre ESDLA

El Retorno de Elfenomeno, la reina de las webs!!!
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Dos dias sin poner entrar al foro ¡tenia ya un mono! jajaja! pero bueno, ya estamos todos de vuelta asi que no pasa nada.
-El Señor de los A...