El destino de Túrin Turambar

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Una web nunca llega tarde... ni pronto, aunque el destino ha querido jugarnos una pequeña "broma" una vez más (al más puro estilo de Túrin Turambar) que ya casi se ha convertido en una tradición, tristemente: como muchos habéis visto, estos últimos tres días hemos estado sin página web. ¿Y por qué? Pues por asuntos que nada tienen que ver con Tolkien, sino con servidores informáticos y problemas varios. No os vamos a aburrir con detalles... pero sí os queremos pedir perdón por no haber podido reaccionar a tiempo y avisar con antelación.

Aún así, nos alegramos de estar de vuelta justo el día en que nuestro querido profesor J.R.R. Tolkien cumpliría sus 112 años. Nuestras más sinceras felicitaciones, profesor, allá donde esté.

Y a todos vosotros, mil gracias por volver a visitarnos. ¡Ah! ¡Y feliz año nuevo! Esperemos que este 2004 (el primer año después de la trilogía cinematográfica... aunque aún tenemos mucho que hablar de Tolkien, su obra, e incluso de las películas) os traiga lo mejor a todos.

Se os quiere. Y como dice Sam: "Bueno, estamos de vuelta"Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una web nunca llega tarde... ni pronto, aunque el destino ha querido jugarnos una pequeña "broma" una vez más (al más puro estilo de Túrin Turambar) que ya casi se ha convertido en una tradición, tristemente: como muchos habéis visto, estos últimos tres días hemos estado si...

Venga ya... estás de coña

¿Cómo que problemas con el servidor?...

...¿no quedamos en que ésta iba a ser la mega-inocentada de este año? Y lo que nos hemos reído...

Aigsss... la noche me confunde.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Venga ya... estás de coña

¿Cómo que problemas con el servidor?...

...¿no quedamos en que ésta iba a ser la mega-inocentada de este año? Y lo que nos hemos reído...

Aigsss... la noche me confunde.

juas juas juas

Pues la verdad es que la inocentada nos ha salido perfecta Sobre todo porque nos la han hecho a nosotros mismos ...

En fins... El retorno de Elfenomeno...

Besos
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

juas juas juas

Pues la verdad es que la inocentada nos ha salido perfecta Sobre todo porque nos la han hecho a nosotros mismos ...

Besos

Qué piensan?

¿Que dentro de unos dos o tres años vamos a decir: se acuerdan cuando a ElFenomeno.com se le cayó el sistema?

Creo que este susto va a pasar a la historia
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Guanaco

Qué piensan?

¿Que dentro de unos dos o tres años vamos a decir: se acuerdan cuando a ElFenomeno.com se le cayó el sistema?

Creo que este susto va a pasar a la historia

si es q...

nos vais a matar a disgustos, jeje!!
Feliz año!!!

(Mensaje original de: Helena de Troya)
Permalink |
Durk
Durk

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

juas juas juas

Besos

¿Comorrr?

Si ha sido una inocentada no ha tenido ninguna gracia, snifff. Con estas cosas uno sufre.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
aerien
aerien

Una web nunca llega tarde... ni pronto, aunque el destino ha querido jugarnos una pequeña "broma" una vez más (al más puro estilo de Túrin Turambar) que ya casi se ha convertido en una tradición, tristemente: como muchos habéis visto, estos últimos tres días hemos estado si...

¡Uffff!

¡Por fin volveis a estar aqui!
¿Inocentada? Lo pensé un momento cuando intente abrir la página el 31 justo antes de cenar
nada , esos 10 minutitos mientras esperas que sea la hora de salir.
la cosa no iba ni con las ruedas de un trailer...
ademas el dia anterior no había abierto la pagina...
pense como hayan avisado, c*** por un dia que no la abres
luego alguien me sugirió: Eso es que te has cargado el ordenador (vaya a dos dias de cambio de aparato me va a dejar colgada el maldito)
Pense que podria haber ocurrido como con otra pagina que me gustaba mucho y que desapareció un dia para no volver mas... (!no por favor¡)
y es que estoy tan enganchada a vosotros que eso de quedarme sin mi visita diaria, esos 20 a 30 minutos me alegran el dia...
!Dios que susto pasé¡
y yo que os habia incuido en mis objetivos para el proximo año
- voy a dejar de ser solo una "voyeur" y voy a participar mas en el foro-
y asi empiezo a cumplirlos

Feliz Año Nuevo
Feliz Retorno de la Web

Saludos
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"

- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, menos mal que todo ha quedado en un susto, pero por favor, no poneros más el ANILLO que os vuelve invisibles....jajaja

(Mensaje original de: isildur_the_damned)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

No ha venido mal...

Ya lo decia Sean Connery. "Una pequeña revolución de vez en cuando es algo saludable".
Además, seguro que os viene muy bien tener unos dias de vacaciones de la pagina.

En fin, un saludete, feliz año y seguid asi por mucho tiempo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Otto
Otto

#5 Respondiendo a: Anónimo

si es q...

nos vais a matar a disgustos, jeje!!
Feliz año!!!

(Mensaje original de: Helena de Troya)

Si solo hubiera sido...

...esta vez, no pasaria nada. Bueno no pasaria nada porque me fui el dia 29 y volvi el 1, por lo que casi ni lo note. Pero ya ocurrio otras veces y de estar mucho tiempo sin foro, creo que fue cerca de un mes o algo asi...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Laytaine
Laytaine

no hace falta pedir perdon :P

.. pues vosotros no teneis la culpa de nada :P es más vosotros lo teniais que arreglar a si que igual los que tenemos que pedir perdon somos nosotros por no tener paciencia .

Pero me alegro que se haya arreglado antes del 10 (es que hago un año en el foro :P)

Bueno un saludo y que via EF!!!

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y...¿no es pa matarlos?

En fin, Adminforo, olvida el mail que te envié ayer, haz un reset, borra la memoria central y reinstala el software de un Geralt de Rivia despreocupado, que me sienta mucho mejor.

La proxima vez no me preocuparé tanto, lo juro.........

Feliz año, nuevamente.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Laytaine

no hace falta pedir perdon :P

.. pues vosotros no teneis la culpa de nada :P es más vosotros lo teniais que arreglar a si que igual los que tenemos que pedir perdon somos nosotros por no tener paciencia .

Pero me alegro que se haya arreglado antes del 10 (es que hago un año en el foro :P)

B...

juas, y yo iba a tirar el ordenata

a la puñetera basura agrrrrrr!!!!!!, maldito ordenador, es lento, hay muchas páginas que no se abren, se bloquea siempre, y claro, pensé, ¡¡ya no me deja entrar en mi web!! ¡¡me cachis en todos los orcos de Mordor!!, que mal lo he pasado, que casi lo rompo de los golpes que le di .
Bueno, me alegro de que hayáis vuelto, ¡¡¡¡el Retonnnoooo!!!!, ufff, pero si llega a durar mucho más la cosa, me cargo el ordenador .

¡¡¡¡¡¡¡Feliz año a tod@s!!!!!!!!, y no se os ocurra volver a estar tantos días desaparecidos, que me da algo .

Besotes!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

Vaya forma de acabar el 2003 y empezar el 2004! Toda triste y desesperada porque no podía entrar aquí . Pensaba que había roto el ordenador, pero entonces... por qué podía entrar en todas partes menos aquí?
Menos mal que ya estáis de vuelta! Os echaba mucho de menos!
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me alegro mucho..

...de que esteis de vuelta vosotros y nosotros tambien!!!!...os echaba mucho de menos hay otras paginas de ESDLA y de Tolkien pero no son lo mismo
Tenna rato!!!

(Mensaje original de: raima)
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

Rebienvenidos

Aunque se supone que es al revés, yo también os dejo entrar muchas horas en mi casa! En fin, que estas cosas pasan, pero que el susto no me lo quita naide. Yo llevaba bastante tiempo sin tiempo para entrar y cuando de repente me llegó un rumor lo primero que pensé es que habíais sacado algo ilegal y que Aurum se había cabreado y os había cerrado la página! En fin, menos mal que nos así.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Durk

¿Comorrr?

Si ha sido una inocentada no ha tenido ninguna gracia, snifff. Con estas cosas uno sufre.

Con las cosas de comer no se juega

.... pol dió.. de los pocos vicios que tengo y me hacen esta jugarreta en estas fechas tan señaladas.. un poco de consideración pol dió!!

Con lo que sufre uno sin el fenomeno... mi tesssooorooooooo

(Mensaje original de: Bilbito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Amos del Destino?

Ayss... es que leo el nombre de Turin Turambar y ya solo de eso se me pone la carne de gallina.... Os aseguro que estaba convencida de que habíais anunciado una retirada temporal (de 2 ó 3 días) por las fiestas navideñas (que todo el mundo se merece un descansito y vosotros también) y que pensé que me había perdido este anuncio..... yo dale que te pego al refresh estos días, pero vamos, ni se me pasaba por la cabeza que fuese por problemas "téssnicos"

Bueno, me alegro de que el Año Nuevo os vuelva a traer de vuelta a nosotros (o viceversa)..... ya se me hace imposible concebir un año sin visitaros.

Feliz Año Nuevo a todos los que nos regalais este rinconcito de internet en el que habita parte del espíritu del Maestro... y parafraseandoos..... por aquí también se os quiere.

Un abrazo,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

menos mal...

aiya!!!
Creia que habia pasado como con la web más antigua sobre ESDLA , menos mal que habeis vuelto, casi me da algo, ya no sabia que mirar por la red, os mucho echaba de menos.
El Retorno de Elfenomeno, la reina de las webs!!!
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

Yo casi me muero

Dos dias sin poner entrar al foro ¡tenia ya un mono! jajaja! pero bueno, ya estamos todos de vuelta asi que no pasa nada.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |