Ver publicación (El destino de Túrin Turambar)
Ver tema#12 Respondiendo a: Laytaine
no hace falta pedir perdon :P
.. pues vosotros no teneis la culpa de nada :P es más vosotros lo teniais que arreglar a si que igual los que tenemos que pedir perdon somos nosotros por no tener paciencia.
Pero me alegro que se haya arreglado antes del 10 (es que hago un año en el foro :P)
B...
juas, y yo iba a tirar el ordenata
a la puñetera basura agrrrrrr!!!!!!, maldito ordenador, es lento, hay muchas páginas que no se abren, se bloquea siempre, y claro, pensé, ¡¡ya no me deja entrar en mi web!! ¡¡me cachis en todos los orcos de Mordor!!, que mal lo he pasado, que casi lo rompo de los golpes que le di
.
Bueno, me alegro de que hayáis vuelto, ¡¡¡¡el Retonnnoooo!!!!, ufff, pero si llega a durar mucho más la cosa, me cargo el ordenador
.
¡¡¡¡¡¡¡Feliz año a tod@s!!!!!!!!, y no se os ocurra volver a estar tantos días desaparecidos, que me da algo
.
Besotes!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
a la puñetera basura agrrrrrr!!!!!!, maldito ordenador, es lento, hay muchas páginas que no se abren, se bloquea siempre, y claro, pensé, ¡¡ya no me deja entrar en mi web!! ¡¡me cachis en todos los orcos de Mordor!!, que mal lo he pasado, que casi lo rompo de los golpes que le di

Bueno, me alegro de que hayáis vuelto, ¡¡¡¡el Retonnnoooo!!!!, ufff, pero si llega a durar mucho más la cosa, me cargo el ordenador

¡¡¡¡¡¡¡Feliz año a tod@s!!!!!!!!, y no se os ocurra volver a estar tantos días desaparecidos, que me da algo

Besotes!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)