Ver publicación (El destino de Túrin Turambar)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Una web nunca llega tarde... ni pronto, aunque el destino ha querido jugarnos una pequeña "broma" una vez más (al más puro estilo de Túrin Turambar) que ya casi se ha convertido en una tradición, tristemente: como muchos habéis visto, estos últimos tres días hemos estado si...
Rebienvenidos
Aunque se supone que es al revés, yo también os dejo entrar muchas horas en mi casa! En fin, que estas cosas pasan, pero que el susto no me lo quita naide. Yo llevaba bastante tiempo sin tiempo para entrar y cuando de repente me llegó un rumor lo primero que pensé es que habíais sacado algo ilegal y que Aurum se había cabreado y os había cerrado la página! En fin, menos mal que nos así.
Aunque se supone que es al revés, yo también os dejo entrar muchas horas en mi casa! En fin, que estas cosas pasan, pero que el susto no me lo quita naide. Yo llevaba bastante tiempo sin tiempo para entrar y cuando de repente me llegó un rumor lo primero que pensé es que habíais sacado algo ilegal y que Aurum se había cabreado y os había cerrado la página! En fin, menos mal que nos así.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...