Ver publicación (El destino de Túrin Turambar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una web nunca llega tarde... ni pronto, aunque el destino ha querido jugarnos una pequeña "broma" una vez más (al más puro estilo de Túrin Turambar) que ya casi se ha convertido en una tradición, tristemente: como muchos habéis visto, estos últimos tres días hemos estado si...

¿Amos del Destino?

Ayss... es que leo el nombre de Turin Turambar y ya solo de eso se me pone la carne de gallina.... Os aseguro que estaba convencida de que habíais anunciado una retirada temporal (de 2 ó 3 días) por las fiestas navideñas (que todo el mundo se merece un descansito y vosotros también) y que pensé que me había perdido este anuncio..... yo dale que te pego al refresh estos días, pero vamos, ni se me pasaba por la cabeza que fuese por problemas "téssnicos"

Bueno, me alegro de que el Año Nuevo os vuelva a traer de vuelta a nosotros (o viceversa)..... ya se me hace imposible concebir un año sin visitaros.

Feliz Año Nuevo a todos los que nos regalais este rinconcito de internet en el que habita parte del espíritu del Maestro... y parafraseandoos..... por aquí también se os quiere.

Un abrazo,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)