El destino de Túrin Turambar
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una web nunca llega tarde... ni pronto, aunque el destino ha querido jugarnos una pequeña "broma" una vez más (al más puro estilo de Túrin Turambar) que ya casi se ha convertido en una tradición, tristemente: como muchos habéis visto, estos últimos tres días hemos estado si...
Que no vuelva a pasar ¿eh? Hice el peregrinaje con todos los ordenadores conocidos y por conocer a ver si el problema era mi ordenador, probé diferentes conexiones, le pedía a todo el que podía que probara la página... ¡¡No volváis a darnos un susto así!! :-/:-/:-/:-/:-/ Para una época que hay vacaciones y puedo entrar...
Sí, a vosotros también se os quiere...

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Una web nunca llega tarde... ni pronto, aunque el destino ha querido jugarnos una pequeña "broma" una vez más (al más puro estilo de Túrin Turambar) que ya casi se ha convertido en una tradición, tristemente: como muchos habéis visto, estos últimos tres días hemos estado si...
Suponía que eran fallos del servidor (se lo decía a todo el mundo), pero cuando vi que os duró 3 días (o ¿cuantos fueron?, he perdido la consciencia

Incluso para no aburrirme abriendo solo el Messenger (que acabo estresado cuando me empieza a hablar mucha gente que a veces lo cierro, y me quedo foreando, pero estos días...arghhhh), pues eso, que pa no aburrirme, incluso me inscrbí a un jeugo de rol online, (todavía no estoy jugando, estoy a ver si le pillo el truco) en una Comunidad MSN: 'La Posada del Viajero', basado en ESDLA.
Y voy esta mañana a entrar en la Posada del Viajero (que es El Poney Pisador), y bualá, se me abre ElFenómeno.com (porque os tengo de Inicio, no os penséis que no os quiero),l y resulta que funcionaba, he empezado a saltar.
Por cierto, ultimamente me da la impresión de que no hay tiempo de forear, estoy escribiendo un post, y a los dos segundos ya está en la segunda página, y ahora paso el mismo tiempo aquí que siempre, y cuando antes podía leer la primera página de 'mis' tres foros (pelis, libros, fenómenos...el de rol, no lo toco nada mas que cuando tengo una duda) ahora leo 5 posts raíz o así. ¿Tenéis vosotros también esa sensación de avalancha? La verdad es que me da mucha pena, porque me pierdo la mitad de los mensajes.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Malossssssssss
Suponía que eran fallos del servidor (se lo decía a todo el mundo), pero cuando vi que os duró 3 días (o ¿cuantos fueron?, he perdido la consciencia), dije: -Oh, my god, esto va a ser serio, eh. Como me quede sin ElFenómeno, me quito la vida, eh.
Incluso para no aburrirme...
Ya dudaba hasta de mi ordenador ...¡qué sorpresa me llevé hoy cuando la página cargó bien!.¡Por Eru,he descubierto que tengo un vicio,je,je!.
Saludos a todos y FELIZ 2004.
P.D:Y que además de todo lo que se dice,este año nos traiga la mejor versión extendida que jamás hallamos visto.
(Mensaje original de: Gaedheal)
.. pensando que era cosa de mi ordenador jejejeje.. menos malq ue estáis de nuevo aquí!!!
PD: felicidades Profesor Tolkien
(Mensaje original de: JeRaLiTh)
De verdad, que cuando los diversos equipos informáticos se ponen tontos ay que armarse de paciencia porque los problemas pueden ser interminables.
Bueno, me alegro mucho de que la web esté de vuelta, porque tenía un mono enorme ... estaba en internet y casi no sabía que hacer

Sé que esto puede volver a ocurrir, pero espero que sea dentro de muuuucho tiempo, y que además coincida que todos los foreros estemos de vacaciones o algo así

Saludos