Ver publicación (Hay algo q no guste de los libros??)
Ver tema
Me explico, no se si ya se ha hablado del tema o no, pero siempre se habla sobre qué gusta y qué no gusta de las películas, pero aunque lo veo difícil y bastante improbable entre tanto fan, la cuestión es, ¿hay alguien de los que se han leidos los libros y demás apéndices, alguna persona que no le haya gustado alguna parte de las historias?, esta pregunta es mera curiosidad pero a la vez me parece interesante (puede haber mucha diversidad de opiniones, quien sabe), me gustaría saber (si es que hay alguien) que parte es la que no le ha gustado o que no le importaría quitar porque sobra o está demás o carece de información importante o es aburrido o por cualquier otro motivo, pero que por favor, si alguien opina, que explique el por qué.
P.D: En cuanto a mí decir que no hay nada que no me guste, me gusta todo, todo me parece interesante y nada me aburre :P, no quitaría nada de ninguno de los libros, incluso quizás añadiría más cosas, jejejje
P.D2: Espero que alguien deje su opinión, aunque le guste también todo pero le apetezca opinar sobre el tema.
Saludossss.
(Mensaje original de: Rey Finrod [el Fiel])
P.D: En cuanto a mí decir que no hay nada que no me guste, me gusta todo, todo me parece interesante y nada me aburre :P, no quitaría nada de ninguno de los libros, incluso quizás añadiría más cosas, jejejje

P.D2: Espero que alguien deje su opinión, aunque le guste también todo pero le apetezca opinar sobre el tema.

Saludossss.
(Mensaje original de: Rey Finrod [el Fiel])