Ver publicación (Hay algo q no guste de los libros??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me explico, no se si ya se ha hablado del tema o no, pero siempre se habla sobre qué gusta y qué no gusta de las películas, pero aunque lo veo difícil y bastante improbable entre tanto fan, la cuestión es, ¿hay alguien de los que se han leidos los libros y demás apéndices, alguna persona que no le h...
solo una cosa...jeje
Hola!
A mi lo unico que no me gusta de los libros es que se acaben
, es decir ,cuando me los termino de leer . Se que siempre estaran ahi para releerlos mil veces pero aun asi siento bastante tristeza cuando terminan los grandes viajes , las grandes hazañas , etc...
Por lo demas toda la obra de Tolkien me parece fantastica!!! Esta claro que tengo partes preferidas en los libros , pero eso no quita que tambien me guste todo lo demas.....
Un saludote!
Hola!
A mi lo unico que no me gusta de los libros es que se acaben

Por lo demas toda la obra de Tolkien me parece fantastica!!! Esta claro que tengo partes preferidas en los libros , pero eso no quita que tambien me guste todo lo demas.....
Un saludote!
"....después de la destrucción de los Árboles de la Luz, Arien recogió el único fruto que quedó del Arbol Dorado y, en un recipiente forjado por Aulé el Herrero, lo llevó a través de los cielos..."