Ver publicación (Hay algo q no guste de los libros??)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
A mí tampoco me gusta mucho
La parte de Tom Bombadil es un poco absurda, pero tampoco me atrevería a quitarla o a decir que está de más. Si Tolkien la puso, por algo fue, yo no voy a corregirlo. Y hay algunas cosas divertidas en esa parte. Yo me río mucho con lo del Viejo Hombre Sauce.
Dama Eo...
A mí tampoco me gusta mucho
Cuando lo lei por primera vez estuve a punto de dejarlo ahi porque me aburria, pero segui y cuando lo volvi a leer ya me gustó mas y le vi mas sentido.
La pena es que casi tod el mundo que conozco que ha intentado leer los libros y no lo ha logrado se ha quedado ahí...
Cuando lo lei por primera vez estuve a punto de dejarlo ahi porque me aburria, pero segui y cuando lo volvi a leer ya me gustó mas y le vi mas sentido.
La pena es que casi tod el mundo que conozco que ha intentado leer los libros y no lo ha logrado se ha quedado ahí...
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...