Ver publicación (Que raza son...??)
Ver tema#19 Respondiendo a: Lugburzz
sí, Uruks en Moria !!!
Lee bién la secuencia de los hechos, porque me parece que los estás mezclando. Primero se dice que ven Uruks negros (¡¡¡¡negros, no verdes!!!!!) y también Trolls que se acercan. Después un brazo y un hombro voluminosos (ojo a este dato, se le ve el hombro desnudo) empuja las...
Uruks en Moria!!
No te he discutido que no hubiera Uruks en Moria,,pero mas que lo del hombro es más significativo lo de los dedos, puesto que los trolls es cierto que no tenian dedos en los pies y que tenian la piel escamosa,,pero tambien me tienes que reconocer que si el que estaba abriendo las puertas era el troll , Tolkien debio de ser a uno de los primeros que mencionara despues de que estas se abrieran y no lo hace,,de todas formas voy a buscar alguna otra descripcion de orcos de Tolkien,,en busca del orco verde!!!
PD,,,para ser un orco ,eres muy culto
(Mensaje original de: Raima)
No te he discutido que no hubiera Uruks en Moria,,pero mas que lo del hombro es más significativo lo de los dedos, puesto que los trolls es cierto que no tenian dedos en los pies y que tenian la piel escamosa,,pero tambien me tienes que reconocer que si el que estaba abriendo las puertas era el troll , Tolkien debio de ser a uno de los primeros que mencionara despues de que estas se abrieran y no lo hace,,de todas formas voy a buscar alguna otra descripcion de orcos de Tolkien,,en busca del orco verde!!!
PD,,,para ser un orco ,eres muy culto

(Mensaje original de: Raima)