Buscando los Apéndices
Muchas gracias.
PD. Por cierto, soy de Murcia y a la librería que he ido es Diego Marín
(Mensaje original de: Akane)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero comprar los Apéndices de ESDLA, pero cuando he ido a encargarlos me han dicho que ya no se editan, sólo como parte de ESDLA (es decir, como debería haber sido desde un principio...). Pero resulta que yo ya tengo ESDLA sin los Apéndices detrás, ¿así que tengo que fastidiarme o comprarlo otra v...
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Quiero comprar los Apéndices de ESDLA, pero cuando he ido a encargarlos me han dicho que ya no se editan, sólo como parte de ESDLA (es decir, como debería haber sido desde un principio...). Pero resulta que yo ya tengo ESDLA sin los Apéndices detrás, ¿así que tengo que fastidiarme o comprarlo otra v...
Espero haberte ayudado. Un saludo
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
Los compré en Agosto, aquí en Canarias, un librito azul marino y fino, de Minotauro, con la runa de Tolkien bien grandota por fuera...
Pueis si se han dejado de editar, he tenido suerte :O
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
#5 Respondiendo a: eugenyi
akane a mi me paso lo que a ti , que en mi edicion de esdla no llevaba apendices , y te cuento lo que hice como mi edicion de esda primera era de bolsillo , pues decidi comprarme otra pero mucho mejor y me pille la version de esdla con ilustraciones de alan lee que estan muy bien , es una bastante g...
Muchas gracias!

(Mensaje original de: Akane)