Buscando los Apéndices

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quiero comprar los Apéndices de ESDLA, pero cuando he ido a encargarlos me han dicho que ya no se editan, sólo como parte de ESDLA (es decir, como debería haber sido desde un principio...). Pero resulta que yo ya tengo ESDLA sin los Apéndices detrás, ¿así que tengo que fastidiarme o comprarlo otra vez? No sé si fiarme mucho del dependiente, ¿alguien sabe si se siguen vendiendo independientes en alguna parte?

Muchas gracias.

PD. Por cierto, soy de Murcia y a la librería que he ido es Diego Marín

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quiero comprar los Apéndices de ESDLA, pero cuando he ido a encargarlos me han dicho que ya no se editan, sólo como parte de ESDLA (es decir, como debería haber sido desde un principio...). Pero resulta que yo ya tengo ESDLA sin los Apéndices detrás, ¿así que tengo que fastidiarme o comprarlo otra v...

Yo tambien los he estado buscando y al final he acabado por comprarme de nuevo el libro de ERDR pero eso si con los apendices incluidos
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
elanor03
elanor03

Quiero comprar los Apéndices de ESDLA, pero cuando he ido a encargarlos me han dicho que ya no se editan, sólo como parte de ESDLA (es decir, como debería haber sido desde un principio...). Pero resulta que yo ya tengo ESDLA sin los Apéndices detrás, ¿así que tengo que fastidiarme o comprarlo otra v...

Círculo de Lectores lo edita a parte. Entra en su pag. web y míralo... yo los tengo de ahí y es un librito independiente de ESDLA.

Espero haberte ayudado. Un saludo
" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.

==========================================================

" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

yolos tengo separados

Los compré en Agosto, aquí en Canarias, un librito azul marino y fino, de Minotauro, con la runa de Tolkien bien grandota por fuera...
Pueis si se han dejado de editar, he tenido suerte :O
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
eugenyi
eugenyi

akane a mi me paso lo que a ti , que en mi edicion de esdla no llevaba apendices , y te cuento lo que hice como mi edicion de esda primera era de bolsillo , pues decidi comprarme otra pero mucho mejor y me pille la version de esdla con ilustraciones de alan lee que estan muy bien , es una bastante gordo , en la portada aparece la puerta negra y frodo, sam y gollum es recomendable claro si quieres , en el corte ingles tienen a saco
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: eugenyi

akane a mi me paso lo que a ti , que en mi edicion de esdla no llevaba apendices , y te cuento lo que hice como mi edicion de esda primera era de bolsillo , pues decidi comprarme otra pero mucho mejor y me pille la version de esdla con ilustraciones de alan lee que estan muy bien , es una bastante g...

La edición que yo tengo es un libro de más de veinte años de mi madre del Círculo de Lectores, y tiene las páginas muy finas y va todo en uno (y de repente le falta una hoja!!!!), así que para que no se me estropee con más relecturas había pensado en comprar otra edición, y ahora con lo de los Apendices creo que lo haré seguro. ¿La edición de la que hablas ilustrada es de Minotauro con la sobrecubierta blanca y unas filas de runas arriba y abajo? ¿Su precio ronda los 50€, no? ¿Hay peligro de que las páginas se arranquen? Es que he tenido malas experiencias con libros tan gordos...

Muchas gracias!

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |