Ver publicación (De mujeres va la cosa :·))
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Respecto a la presencia femenina
Creo que en el fondo es lógico y comprensible, a parte de la época en la que se escribiese en libro que poco tiene que ver con lo que pasa ahora, si la historia de la Tierra Media se basa según se dice en una época remota de la Tierra y de Europa, los derechos de la...
continua...
Lo hace por ella claro que lo hace por ella. Ella ya queria la gloria antes de que el llegara el es solo la puerta para conseguirlo y al verlo se siente atraida por el, pero yo creo que no esta enamorda de Aragorn, quiza os suene raro pero estoy convencida de ello. Ve en Aragorn lo que ella quiere ser y por eso le sigue. Es algo muy parecido a lo que sienten las fans por sus actores o cantantes favoritos. Y eso no es amor es 'encoñamiento' con perdon.
Lo hace por ella claro que lo hace por ella. Ella ya queria la gloria antes de que el llegara el es solo la puerta para conseguirlo y al verlo se siente atraida por el, pero yo creo que no esta enamorda de Aragorn, quiza os suene raro pero estoy convencida de ello. Ve en Aragorn lo que ella quiere ser y por eso le sigue. Es algo muy parecido a lo que sienten las fans por sus actores o cantantes favoritos. Y eso no es amor es 'encoñamiento' con perdon.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...