Ver publicación (De mujeres va la cosa :·))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Ufff, pues no estoy de acuerdo.

Yo me quedé encantada con Eowyn.

Es que yo no estoy de acuerdo con esto que dices: "Por conseguir el amor de Aragorn (y, sobre todo, por amor a él) es capaz de disfrazarse y partir a la guerra."

Eowyn siempre quiso ser una guerrera, estaba en...

Respecto a Lúthien

Estoy de acuerdo contigo, en mi opinión, a pesar del valor de Beren en aceptar ir a la fortaleza de Morgoth pare recuperar un Silmaril por amor a Lúthien, la sensación que tengo es que si no es por Lúthien Tinúviel, Beren no hace nada, pues es ella quien le salva de muchos peligros y es gracias a ella que Beren puede coger un Silmaril, y respecto a su madre Melian la Maia, el poder de decisión, por ser el Rey, lo tenia su marido Thingol, pero ella era la que tenía toda la sabiduría y la que daba todos los consejos y la que guardaba el reino de los males gracias a su poder, luego 2 claros ejemplos de mujeres que sin ellas poco se abría hecho, y respecto a ESDLA, también me quedo con Éowyn, mujer que rompe con las reglas para hacer lo que a ella le gusta y gracias a ello salva a su tío el Rey de una muerte cruel a manos de el Rey Brujo.

Saludosss.

(Mensaje original de: Rey Finrod [el Fiel])