Ver publicación (De mujeres va la cosa :·))
Ver tema#12 Respondiendo a: Moria1
Sobre Eowyn y su amor y su redil :P
Bueno pero cuando se enamoró de Faramir, al menos ya habia tenido su momento de gloria, q puede valer para toda una vida. De todas formas yo quiero imaginar q Eowin después de casarse con Faramir, no fue una esposa sumisa y normal de su época y q siguió manifesta...
pienso
que el sueño de Éowyn era ser una guerrera, demostrar su valía, la de las mujeres en sí. Hacer ver a los hombres que también una mujer puede esgrimir una espada, cargar contra el enemigo, luchar! Eso buscaba Éowyn a mi entender, y la comprendo; en cuanto a si su sueño era amar... El amor es uno y varios a la vez, Éowyn ya amaba a su hermano y a su tío, como a un padre además, y al conocer a Aragorn se enamoró, y quería ser reina junto a él, encontrar la gloria, pero ese no era su sueño.
Saludos desde Gondor
que el sueño de Éowyn era ser una guerrera, demostrar su valía, la de las mujeres en sí. Hacer ver a los hombres que también una mujer puede esgrimir una espada, cargar contra el enemigo, luchar! Eso buscaba Éowyn a mi entender, y la comprendo; en cuanto a si su sueño era amar... El amor es uno y varios a la vez, Éowyn ya amaba a su hermano y a su tío, como a un padre además, y al conocer a Aragorn se enamoró, y quería ser reina junto a él, encontrar la gloria, pero ese no era su sueño.
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...