Ver publicación (De mujeres va la cosa :·))

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#12 Respondiendo a: Moria1

Sobre Eowyn y su amor y su redil :P

Bueno pero cuando se enamoró de Faramir, al menos ya habia tenido su momento de gloria, q puede valer para toda una vida. De todas formas yo quiero imaginar q Eowin después de casarse con Faramir, no fue una esposa sumisa y normal de su época y q siguió manifesta...

pienso

que el sueño de Éowyn era ser una guerrera, demostrar su valía, la de las mujeres en sí. Hacer ver a los hombres que también una mujer puede esgrimir una espada, cargar contra el enemigo, luchar! Eso buscaba Éowyn a mi entender, y la comprendo; en cuanto a si su sueño era amar... El amor es uno y varios a la vez, Éowyn ya amaba a su hermano y a su tío, como a un padre además, y al conocer a Aragorn se enamoró, y quería ser reina junto a él, encontrar la gloria, pero ese no era su sueño.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...