Ver publicación (De mujeres va la cosa :·))
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
No creo....
...que sea misógino, y el mismo ejemplo de Éowyn, que aunque decide llevar una vida de esposa "tranquila" no creo que perdiera ese gusto por la lucha. La incluyo como favoritas, además, a ella y a Galadriel, a ella por su fuerza, su valor de sacrificio y por sus "pelotas" de enfrentarse...
Jejejeje
Con respecto a tu pregunta... donde encontramos textos sobre niños Elfos y curiosidades varias es en "El Anillo de Morgoth", donde se recogen escritos que Tolkien pensaba incluir en El Silmarillion (Leyes y costumbres de los Eldar).
Un saludo, desde La casita de Illuin
Con respecto a tu pregunta... donde encontramos textos sobre niños Elfos y curiosidades varias es en "El Anillo de Morgoth", donde se recogen escritos que Tolkien pensaba incluir en El Silmarillion (Leyes y costumbres de los Eldar).
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...