Ver publicación (De mujeres va la cosa :·))
Ver tema#20 Respondiendo a: elanor03
Saludos y encantada de que estéis otra vez de vuelta
![]()
Pues veréis, me quedé a cuadros cuando leyendo Los Cuentos Inconclusos, me encontré con la historia de Aldarión y Erendis; de la relación entre ellos y de la resolución de Erendis, pese a amar a Aldarión, de no pasarle sus devaneos con el m...
Estoy de acuerdo contigo
Aunque creo que Erendis se pasó un poco educando a la niña, que sentí rencor hacia Aldarión es evidente, pero tal vez debería de haberlo dejado al lado, un poco al menos, a la hora de educar a su hija.
A parte de Luthien y Galadriel a mi también me gusta Elwing, que aunque es casi casi esposa florero esperando que Eärendil vuelva del cielo con el Silmaril, me gusta el sacrifico de arrojarse al mar con la joya para evitar que caiga en mnos de los hijas de Fëanor.
Námarië
Aunque creo que Erendis se pasó un poco educando a la niña, que sentí rencor hacia Aldarión es evidente, pero tal vez debería de haberlo dejado al lado, un poco al menos, a la hora de educar a su hija.
A parte de Luthien y Galadriel a mi también me gusta Elwing, que aunque es casi casi esposa florero esperando que Eärendil vuelva del cielo con el Silmaril, me gusta el sacrifico de arrojarse al mar con la joya para evitar que caiga en mnos de los hijas de Fëanor.
Námarië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...