Ver publicación (De mujeres va la cosa :·))

Ver tema

La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#30 Respondiendo a: LapekeñaVarda

Pobre Faramir

Gandalfa, como puedes decir eso? Si casi casi la salva de que se suicidara cuando Aragorn parte a las puertas de Mordor, con lo dulce que es él...ade´más seguro que eowyn es una curandera con caracter, al paciente que no se cure, ostia leva, :p :p es brooooma no te enfades
Namárië

Sobre faramir y eowyn

Ya se que no tienes precisamente amor a Faramir, al contrario que yo, que me encanta y estoy enamorada y eso.

Pero a lo que voy. Tienes razon en que se acaba casando con Faramir y se convierte en amante madre y esposa, princesa ejemplar y senescala, pero sinceramente no creo que Eowyn se dejara dominar nunca y no creo que fuera mujer para Aragorn. Faramir es su pareja ideal, es un hombre culto, pacifico, abierto que la comprende mejor que nadie porque el tambien ha sufrido muchisimo. El nunca haria que estuviera encerrada, quiza vaya a la jaula por amor y eso es lo unico que me consuela de verla en Ithilien.

Por otra parte su parte de mujer guerrera y luchadora me encanta. Verla delante del Rey Brujo defendiendo a su tio es emocionante. Aunque le cueste ser la reina de Gondor.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...