Ver publicación (De mujeres va la cosa :·))
Ver tema#32 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
Sobre faramir y eowyn
Ya se que no tienes precisamente amor a Faramir, al contrario que yo, que me encanta y estoy enamorada y eso.
Pero a lo que voy. Tienes razon en que se acaba casando con Faramir y se convierte en amante madre y esposa, princesa ejemplar y senescala, pero sinceramente no cr...
yo creo
Que su pareja perfecta en todo caso hubiera sido Boromir, y no el tranquilón de Faramir. Si esto te suena un poco borde lo siento, no es mi intención, es que luego de leer mis mensajes veo que me expreso con cierta bordería, tendremos que corregir eso...
Yo respeto que tú adores a Faramir, Dama_Blanca, pero al que no respeto es a Faramir
Yo sigo pensando que Éowyn se dejó dominar al final, se nos pacificó la guerrera...
Saludos desde Gondor
Que su pareja perfecta en todo caso hubiera sido Boromir, y no el tranquilón de Faramir. Si esto te suena un poco borde lo siento, no es mi intención, es que luego de leer mis mensajes veo que me expreso con cierta bordería, tendremos que corregir eso...
Yo respeto que tú adores a Faramir, Dama_Blanca, pero al que no respeto es a Faramir

Yo sigo pensando que Éowyn se dejó dominar al final, se nos pacificó la guerrera...
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...