Ver publicación (De mujeres va la cosa :·))
Ver tema#34 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
tranquila
se como eres, he leido mucho este foro antes de empezar a escribir asi que no te preocupes no me ofende.
Boromir?? no estaria mal los dos por ahi a matar orcos juntos jajajaja! solo digo que Faramir la hara reflexionar antes de hacer las cosas, yo todavia estoy buscando uno asiy si...
de tonta no tienes un pelo
Te llamaré romántica, pero no tonta. Si a ti te gusta más el amor y yo me inclino más por la batalla, en fin, cada una tiene gustos diferentes.
Dime si Éowyn no se lo pasaría pipa matando orcos con Boromir!! Los 2 valientes guerreros luchando contra los enemigos, qué guay!!!!
Bueno, me retiro un ratillo a terminar un dibujo.
Saludos desde Gondor
Te llamaré romántica, pero no tonta. Si a ti te gusta más el amor y yo me inclino más por la batalla, en fin, cada una tiene gustos diferentes.
Dime si Éowyn no se lo pasaría pipa matando orcos con Boromir!! Los 2 valientes guerreros luchando contra los enemigos, qué guay!!!!
Bueno, me retiro un ratillo a terminar un dibujo.
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...