Ver publicación (De mujeres va la cosa :·))
Ver tema#45 Respondiendo a: Andira Gandalfa
a veces creo
Que voy al revés que todo el mundo. A todos les gusta Faramir menos a mí... estaré enloqueciendo?? o es que todos están locos??![]()
Saludos desde Gondor
P.D.- Que esa pregunta se quede en el aire
bueno mujer
Faramir es alguien que cae muy bien porque es un cacho pan con patas, pero Boromir tambien me cae bien si es por eso, aunque es un poco melon de invierno es valiente, reconocio su error, pago por ello y murio como un heroe.
Faramir es que es uno de mis personajes junto con Eowyn y Gandalf. Pero tranquila, supongo que no estaras loca, aunque eres la unica persona que yo sepa que no le guste Faramir. Ademas yo estaba traumatizada porque todas estaban coladitas por Aragorn menos yo, pero ya lo que superado :p
Faramir es alguien que cae muy bien porque es un cacho pan con patas, pero Boromir tambien me cae bien si es por eso, aunque es un poco melon de invierno es valiente, reconocio su error, pago por ello y murio como un heroe.
Faramir es que es uno de mis personajes junto con Eowyn y Gandalf. Pero tranquila, supongo que no estaras loca, aunque eres la unica persona que yo sepa que no le guste Faramir. Ademas yo estaba traumatizada porque todas estaban coladitas por Aragorn menos yo, pero ya lo que superado :p
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...