Ver publicación (De mujeres va la cosa :·))
Ver tema#51 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¡¡Qué curioso!!
Eso también me pasó a mí, pero gracias a Dios, descubrí mucho antes que tú que era hombre, bueno, hobbit varónSi no a ver como me convenzo de que era mujer con medio libro leído
![]()
Este tema trae tela. La verdad es que merece un mayor análisis por mi parte que el que ahora vo...
Y añadidos.
Leído el resto de los posts, tengo más cosas que añadir...
Ya no me acordaba de lo de Luthien, su belleza me había cegado
Cierto, si no es por ella Beren sucumbe, fue de las primeras mujeres en hacer algo tan heroico.
Rosita... Cierto, es el típico ejemplo de la mujer de la época (bueno, todos sabemos que los hobbits eran los que Tolkien más apreciaba, a los que daba mas "realismo", y eso era vida cotidiana de su época)... Buena esposa y madre de (muchos
) los hijos.
Leído el resto de los posts, tengo más cosas que añadir...
Ya no me acordaba de lo de Luthien, su belleza me había cegado

Rosita... Cierto, es el típico ejemplo de la mujer de la época (bueno, todos sabemos que los hobbits eran los que Tolkien más apreciaba, a los que daba mas "realismo", y eso era vida cotidiana de su época)... Buena esposa y madre de (muchos

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...