Ver publicación (De mujeres va la cosa :·))
Ver tema#64 Respondiendo a: Anónimo
aplausos para Haradrim
Y también para Pengolodh el Sabio. No tengo mucho que añadir. Estoy totalmente de acuerdo en lo del matrimonio. Para nada lo veo como una jaula. Si os fijáis en la firma de La Dama Blanca, podréis ver que se repite insistentemente eso de ``Si ella consiente´´. Así que no creo...
aplausos para Haradrim
En general los matrimonios no son jaulas, porque si no lo llevariamos claro y explicado como lo habeis explicado vuelvo a mis origienes: casarse con faramir es el mejor final que puede tener eowyn. No creo que Eowyn se doblegue dentro de su matrimonio, mas bien al contrario, seguramente tenia a Faramir firme, pero lo que quieren decir es que renuncia a ser una guerrera por el matrimonio. Desde luego que no se casa obligada, sino enamorada.
En general los matrimonios no son jaulas, porque si no lo llevariamos claro y explicado como lo habeis explicado vuelvo a mis origienes: casarse con faramir es el mejor final que puede tener eowyn. No creo que Eowyn se doblegue dentro de su matrimonio, mas bien al contrario, seguramente tenia a Faramir firme, pero lo que quieren decir es que renuncia a ser una guerrera por el matrimonio. Desde luego que no se casa obligada, sino enamorada.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...