Ver publicación (De mujeres va la cosa :·))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#66 Respondiendo a: Tuilë

A veces no os entiendo...

¡Aiya!
...Sin ánimo de ofender, a veces no os entiendo. Creo que comparar el matrimonio con una jaula es algo horrible. Yo misma estoy casada y no me siento enjaulada; me siento en paz porque comparto mi vida con un hombre al que quiero y con el que yo decidí...

Creo que...

....tu explicación sobra. No me malinterpretes, por supuesto que es cierto lo que dices. A lo que me refiero es a que no hay que explicarlo...quien conoce el amor, y está con alguien por amor....y comparte las cosas cotidianas de la vida, las grandes esperanzas, las pequeñas alegrías y las dolorosas decepciones comprende que una de las formas de expresarlo es el matrimonio, del mismo modo que otros no lo hacen y viven juntos.

El término jaula, puede referirse a esa pérdida de libertad que conlleva (ciertamente no puedes hacer lo mismo y menos cuando hay hijos) pero es un sacrificio mútuo que efectúan los dos miembros del matrimonio.

Quien no lo entiende, ya lo entenderá y quien lo entiende y lo vive de veras, es la persona más feliz del mundo....como lo fueron en la historia Éowyn... y Galadriel.....y Arwen.....

Un saludo desde Blaviken.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)