Ver publicación (trolls de GW)

Ver tema

Frodo_SMT
Frodo_SMT

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso me gustaria saber si habra miniaturas de los trolls con armadura, los que salen en el retorno del rey, y de los olifantes. Tambien quedria saber si habra alguna del rey Brujo montado en la bestia alada. Y por ultimo se sabe algo de Grond y las torretas de asedio. Se sabe cuando saldran a la...

Hola, lo siento pero no tengo enlaces de nada, pero solo decirte que el troll de mordor si estara el de la armadura, por que sale en la apgina de gamesworkshop americana; con respecto al Rey Brujo yo creo que si lo sacaran en bestia alada por que en la white dwarf de dicembre o noviembre, no recuerdo, aparecia una batalla en la que tendria que estar el rey brujo pero se dice que lo cambian por un nazgul normal por que todavia no pueden ponerlo. Seguramente apraezca tarde o temprano, pero yo de ti no esperaria nada hasat despues de Febrero mas o emnos que es el mes que aparece la caja que trae al rey burjo(a pie) y a eowyn con merry.
Saludos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!