trolls de GW

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso me gustaria saber si habra miniaturas de los trolls con armadura, los que salen en el retorno del rey, y de los olifantes. Tambien quedria saber si habra alguna del rey Brujo montado en la bestia alada. Y por ultimo se sabe algo de Grond y las torretas de asedio. Se sabe cuando saldran a la venta?
Si alguien sabe de imagenes de estas miniaturas le agradeceria que me diera el enlace.

(Mensaje original de: Ivan)
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso me gustaria saber si habra miniaturas de los trolls con armadura, los que salen en el retorno del rey, y de los olifantes. Tambien quedria saber si habra alguna del rey Brujo montado en la bestia alada. Y por ultimo se sabe algo de Grond y las torretas de asedio. Se sabe cuando saldran a la...

Hola, lo siento pero no tengo enlaces de nada, pero solo decirte que el troll de mordor si estara el de la armadura, por que sale en la apgina de gamesworkshop americana; con respecto al Rey Brujo yo creo que si lo sacaran en bestia alada por que en la white dwarf de dicembre o noviembre, no recuerdo, aparecia una batalla en la que tendria que estar el rey brujo pero se dice que lo cambian por un nazgul normal por que todavia no pueden ponerlo. Seguramente apraezca tarde o temprano, pero yo de ti no esperaria nada hasat despues de Febrero mas o emnos que es el mes que aparece la caja que trae al rey burjo(a pie) y a eowyn con merry.
Saludos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso me gustaria saber si habra miniaturas de los trolls con armadura, los que salen en el retorno del rey, y de los olifantes. Tambien quedria saber si habra alguna del rey Brujo montado en la bestia alada. Y por ultimo se sabe algo de Grond y las torretas de asedio. Se sabe cuando saldran a la...

te mola...

...lo k te voy a decir??
Espero k si, a ver, te cuento:
-SI, saldran los Olog-hai, con el nombre de Trolls de mordor.
-SI, saldrán los Mumakil(olifantes), de echo salio hace poco una foto con PJ con uno de ellos
-SI habra figura del rey brujo, saldra en marzo o x ahi, junto a Eowin y Merry, y no ira en bestia alada, sino k ira a pie y con la maza(personalmente, la figura del rey brujo no me gusta nada).
en cuanto al ariete de fuego y las torres de asedio...lo dudo muxo, ppalmente, porque conozco a uno que trabaja en una tienda GW y no saben nada de ello, y siempre han sabido de las cosas k salen meses antes.
la web de GW spaña no esta muy actualizada, te recomiendo k mires la galeria de miniaturas de la inglesa uk.games-workshop.com
a ver si encuentras lo esperado y,...comentame la figura del rey brujo, k opinas tu de ella?

(Mensaje original de: faramir of gondor)
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#3 Respondiendo a: Anónimo

te mola...

...lo k te voy a decir??
Espero k si, a ver, te cuento:
-SI, saldran los Olog-hai, con el nombre de Trolls de mordor.
-SI, saldrán los Mumakil(olifantes), de echo salio hace poco una foto con PJ con uno de ellos
-SI habra figura del rey brujo, saldra en marzo o x ahi, junto a Eowin y...

para mi el rey brujo

Hola a todos, faramir no creo que este mal la figura del rey brujo, al reves la veo bastante bien por que el casco es lo que mas me gusta del rey brujo y esta bastante conseguido en esa escena. Con respecto a lo que saldra, si saldran los mumak y troll de mordor(el 1º sale en la white dwarf del mes de enero), y el rey brujo seguramente salga por esa fecha de febrero/marzo, pero estuve leyendo que para el segundo semestre de 2004 en adelante sacaran nuevas figuras y me la juego a que el rey burjo aparacera en una bestia alada, ya sea sola o con otras figuras.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Frodo_SMT

para mi el rey brujo

Hola a todos, faramir no creo que este mal la figura del rey brujo, al reves la veo bastante bien por que el casco es lo que mas me gusta del rey brujo y esta bastante conseguido en esa escena. Con respecto a lo que saldra, si saldran los mumak y troll de mordor(el 1º sale en l...

la figura perfecta del rey brujo

Esta bastante bien pero creo que dentro de lo que cabe la podrian haver echo mejor, ya que habia muchas posiblidades, como la de haberlo montado en la bestia alada en la escena cuando eowyn le corta el cuello y Theoden caido bajo su caballo, para mi hubiese sido la perfecta

(Mensaje original de: Ivan)
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#5 Respondiendo a: Anónimo

la figura perfecta del rey brujo

Esta bastante bien pero creo que dentro de lo que cabe la podrian haver echo mejor, ya que habia muchas posiblidades, como la de haberlo montado en la bestia alada en la escena cuando eowyn le corta el cuello y Theoden caido bajo su caballo, para mi hubiese sido la...

Yo no tiraria la toalla

Hola a todos, ivan yo no tiraria la toalla con respecto a lo de la bestia alada, y me la jugaria que apraecera el rey brujo sobre ella, y si quiza sea la escenografia de Theoden la que aparezca con el caballo sobre el. No lo descartes y si no mira otras escenografias como las de gandalf con gwaihir y saruman, o la de sauron con isildur en el suelo.
Saludos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Frodo_SMT

Yo no tiraria la toalla

Hola a todos, ivan yo no tiraria la toalla con respecto a lo de la bestia alada, y me la jugaria que apraecera el rey brujo sobre ella, y si quiza sea la escenografia de Theoden la que aparezca con el caballo sobre el. No lo descartes y si no mira otras escenografias como la...

ni sobre las maquinas de guerra...

Respecto a las maquinas de guerra y torres de asedio que se han comentado en uno de estos posts, estuve hablando con gente de las tiendas de GW de barcelona y me casi aseguraron que si aparecerian catapultas y torres de asedio... "Igual que las hay para warhammer" me dijo...
claro que tranquilamente me lo pudo decir para quitarseme de encima
(hay dependientes que despues de cuestionarles todo el libro de reglas te comienzan a llamar pesado y cosas por el estilo... ya no hay dependientes como antes ]XD)

para mi sería un gran acierto la introduccion de las torres de asedio y las catapultas (tanto de mordor como de minas tirith)... mi grupo y yo solemos hacer asedios con todas las miniaturas que tenemos y nos faltan unas cuantas reglas...

(Mensaje original de: Mainlord)
Permalink |