Ver publicación (trolls de GW)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
te mola...
...lo k te voy a decir??
Espero k si, a ver, te cuento:
-SI, saldran los Olog-hai, con el nombre de Trolls de mordor.
-SI, saldrán los Mumakil(olifantes), de echo salio hace poco una foto con PJ con uno de ellos
-SI habra figura del rey brujo, saldra en marzo o x ahi, junto a Eowin y...
para mi el rey brujo
Hola a todos, faramir no creo que este mal la figura del rey brujo, al reves la veo bastante bien por que el casco es lo que mas me gusta del rey brujo y esta bastante conseguido en esa escena. Con respecto a lo que saldra, si saldran los mumak y troll de mordor(el 1º sale en la white dwarf del mes de enero), y el rey brujo seguramente salga por esa fecha de febrero/marzo, pero estuve leyendo que para el segundo semestre de 2004 en adelante sacaran nuevas figuras y me la juego a que el rey burjo aparacera en una bestia alada, ya sea sola o con otras figuras.
Hola a todos, faramir no creo que este mal la figura del rey brujo, al reves la veo bastante bien por que el casco es lo que mas me gusta del rey brujo y esta bastante conseguido en esa escena. Con respecto a lo que saldra, si saldran los mumak y troll de mordor(el 1º sale en la white dwarf del mes de enero), y el rey brujo seguramente salga por esa fecha de febrero/marzo, pero estuve leyendo que para el segundo semestre de 2004 en adelante sacaran nuevas figuras y me la juego a que el rey burjo aparacera en una bestia alada, ya sea sola o con otras figuras.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!