Ver publicación (trolls de GW)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
la figura perfecta del rey brujo
Esta bastante bien pero creo que dentro de lo que cabe la podrian haver echo mejor, ya que habia muchas posiblidades, como la de haberlo montado en la bestia alada en la escena cuando eowyn le corta el cuello y Theoden caido bajo su caballo, para mi hubiese sido la...
Yo no tiraria la toalla
Hola a todos, ivan yo no tiraria la toalla con respecto a lo de la bestia alada, y me la jugaria que apraecera el rey brujo sobre ella, y si quiza sea la escenografia de Theoden la que aparezca con el caballo sobre el. No lo descartes y si no mira otras escenografias como las de gandalf con gwaihir y saruman, o la de sauron con isildur en el suelo.
Saludos.
Hola a todos, ivan yo no tiraria la toalla con respecto a lo de la bestia alada, y me la jugaria que apraecera el rey brujo sobre ella, y si quiza sea la escenografia de Theoden la que aparezca con el caballo sobre el. No lo descartes y si no mira otras escenografias como las de gandalf con gwaihir y saruman, o la de sauron con isildur en el suelo.
Saludos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!