Recopilar Retos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Oye, estaría bien que alguien -a mí no me miréis - recopilase los retos y los metiese en un zip, o seleccionar los mejores y mandarlos, con permiso de los autores, a la Estel o algo parecido.Este último de Beregond es antológico de la mala leche que tiene (ah, que te has leído TODOS los libros?Incluso los que todavía están en la imprenta?Juajjuajua...), y muchos otros se me han quedado grabados.
No debería ser difícil gracias al sistema de búsqueda de mensajes, pero sería algo tedioso.

A nadie le parece interesante?

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Oye, estaría bien que alguien -a mí no me miréis - recopilase los retos y los metiese en un zip, o seleccionar los mejores y mandarlos, con permiso de los autores, a la Estel o algo parecido.Este último de Beregond es antológico de la mala leche que tiene (ah, que te has leído TODOS los libros?...

A mi me parece interesante.Ayer estuve pensando en hacer algo así como una competencia de retos.Por ejemplo, buscar los retos más difíciles, los jueces más imparciales y los que se sepan el libro de cabo a rabo.Podríamos recopilar los mejores retos de todos los tiempos y hacer un jurado de 5 personas, y un maratón de retos. luego mandar los mejores a Estel.¿que tal esa idea?

(Mensaje original de: Éowyn...)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Oye, estaría bien que alguien -a mí no me miréis - recopilase los retos y los metiese en un zip, o seleccionar los mejores y mandarlos, con permiso de los autores, a la Estel o algo parecido.Este último de Beregond es antológico de la mala leche que tiene (ah, que te has leído TODOS los libros?...

A mi me parece interesante.Ayer estuve pensando en hacer algo así como una competencia de retos.Por ejemplo, buscar los retos más difíciles, los jueces más imparciales y los que se sepan el libro de cabo a rabo.Podríamos recopilar los mejores retos de todos los tiempos y hacer un jurado de 5 personas, y un maratón de retos. luego mandar los mejores a Estel.¿que tal esa idea?

(Mensaje original de: Éowyn...)
Permalink |
Leandro
Leandro

Como bien has dicho...

Como bien has dicho, Andur, ¿quién le pone el cascabel al gato? En "elfenomeno" te aseguro que no nos queda tiempo libre para casi nada. Hay algunas de vuestras peticiones que tenemos que poner a la cola, por muy lógicas que sean, porque no tenemos tiempo ni gente para más. Así que, a menos que alguno de vosotros se anime a echar una manita...
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

Ya se está haciendo

Hola !!

El amigo Xeros se está encargarando de hacerlo. A ver si en breve los tenemos

Abrazos !!
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |