Ver publicación (Pregunta : Con quien parte sam ??)
Ver tema#3 Respondiendo a: Uptheirons
Segun los Apendices: Sam parte el mismo año en que muere su mujer Rosita, en el 1482 segun el computo de la comarca (ignoro su correspondencia con el computo de Gondor). Todavia quedaban barcos, pero no dice con quien partio, seguramente solo con los elfos que tanto amaba. Aragorn muere en 1541 (1 d...
Gracias pero ...
Entonces cuanquier elfo puede hacer un barco que llege a Valinor ?? Porqeu si legolas con un enano puede hacer uno es que tampoco debe tener mucho secreto (para los elfos claro). Y mi pregunta entonces es quien enseña a hacer barcos ?? Ya salen los elfos aprendidos ?? Porque si por ejemplo solo Cirdan y su gente supiera hacer barcos lo veria logico pero ... si me dices que Legolas se hizo su barquito el solito pues no se yo ...
(Mensaje original de: elbosco)
Entonces cuanquier elfo puede hacer un barco que llege a Valinor ?? Porqeu si legolas con un enano puede hacer uno es que tampoco debe tener mucho secreto (para los elfos claro). Y mi pregunta entonces es quien enseña a hacer barcos ?? Ya salen los elfos aprendidos ?? Porque si por ejemplo solo Cirdan y su gente supiera hacer barcos lo veria logico pero ... si me dices que Legolas se hizo su barquito el solito pues no se yo ...
(Mensaje original de: elbosco)