Es una pena que...
Cerrado
... ahora que tengo suficientes figuras para jugar una partida semidecente (xq no se jugar muy bien), no encuentro a nadie que juege a Batallas en la Tierra Media (que es como se llama realmente el juego de ESDLA de GW y no warhammer de ESDLA), bueno que si hay alguien de Calpe en Alicante que juege a esto, le guste y tenga un sitio y tablera, pq yo todavia no los tengo, me avise y hechamos una partidita...
atte:
Andvagor
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
#1 Respondiendo a: Andvagor
... ahora que tengo suficientes figuras para jugar una partida semidecente (xq no se jugar muy bien), no encuentro a nadie que juege a Batallas en la Tierra Media (que es como se llama realmente el juego de ESDLA de GW y no warhammer de ESDLA), bueno que si hay alguien de Calpe en Alicante que juege...
te a ocurrido lo mismo k a mi
yo me hice un ejercito de rohan de 24 rohirrim a pie, 24 a caballo, 12 guardias reales a caballo de rohan, legolas y gimli a caballo, aragorn liderando a los de apie, y una pekeña tropa de 18 elfos de haldir liderados por haldir, y me comrpe hace poco una caja de gondorianos a pie, liderados por boromir, y me encuentro k no conozco a nadie k juegue, asi k, ya e vendido mas de la mitad
saludos
yo me hice un ejercito de rohan de 24 rohirrim a pie, 24 a caballo, 12 guardias reales a caballo de rohan, legolas y gimli a caballo, aragorn liderando a los de apie, y una pekeña tropa de 18 elfos de haldir liderados por haldir, y me comrpe hace poco una caja de gondorianos a pie, liderados por boromir, y me encuentro k no conozco a nadie k juegue, asi k, ya e vendido mas de la mitad
saludos
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....