Ver publicación ( Trailer en A3 TV a las 3PM)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Mil gracias por avisar, estaré con los ojos pegados a la tele a partir de las tres en punto. Como vivo solo, no tengo que preocuparme de las abuelas, como ha comentado alguien antes. Lo que me preocupa es que , siendo A3 como es, no creo que le den a la noticia más de 2 minutos de cobertura, e inclu...

Hala el trailer de Cannes, ni de coña!

Yo vi ayer por la noche el de la 2 (en España) y esta mañana, a las 8:30 lo han puesto en telecinco, y en ambos lo mismo, lo justo el trailer y comentario sobre la expectación.

¡Que vengan aquí y sabrán lo que es expectación! Estoy leyéndomelo por ´onceava´ vez y se me siguen poniendo los pelos como escarpias cuando atacan a Faramir a las puertas de Minas Tirith. Jodo, si estoy viendo el trailer (que tuve la suerte de bajármelo hace meses) y la escena del ejército negro avanzando como una marea orca y esa música que le han puesto, se me encienden las venas y la sangre y me dan ganas de coger el perchero y liarme a tortas con el armario. Aaahr! quiero orcos, más orcos, dejádmelos todos a mí!

NOTA: Creo sinceramente que debe salir adelante la Beleg Aderthad, necesito que cierren un cine para nosostros solos, y un "puchin-bol". ¡A la carga!

(Mensaje original de: heimdall)