Trailer en A3 TV a las 3PM

Cerrado

Naryanna
Naryanna
Atención !!

A las 3 ponen el trailer de SDLA, acabo de verlo en el avance de las noticias de A3TV (España).

Textual "Mucha gente a pagado una entrada solo para ver el Trailer, nosotros os lo mostramos, la pelicula que está levantando más expectación que la Guerra de las Galaxias" (aproximado) :P

Bien, por mi parte lo voy a grabar !! y si es interesante lo colgamos en Inet !!

Saludos,
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#1 Respondiendo a: Naryanna

Atención !!

A las 3 ponen el trailer de SDLA, acabo de verlo en el avance de las noticias de A3TV (España).

Textual "Mucha gente a pagado una entrada solo para ver el Trailer, nosotros os lo mostramos, la pelicula que está levantando más expectación que la Guerra de las Galaxias" (aproximado) :P...

Flipo !! en la TVE2 también !!

pues vaya :O en Corazon de Verano, también hablan de él :O bueno pues también hablan de SDLA a las 14:30
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Naryanna

Atención !!

Textual "Mucha gente a pagado una entrada solo para ver el Trailer, nosotros os lo mostramos, la pelicula que está levantando más expectación que la Guerra de las Galaxias" (aproximado) :P...

Mil gracias por avisar, estaré con los ojos pegados a la tele a partir de las tres en punto. Como vivo solo, no tengo que preocuparme de las abuelas, como ha comentado alguien antes. Lo que me preocupa es que , siendo A3 como es, no creo que le den a la noticia más de 2 minutos de cobertura, e incluso ya me parecería demasiado. Espero equivocarme y que pongan el trailer de 25 minutos de cannes.....¿es tanto pedir?Un saludo

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Mil gracias por avisar, estaré con los ojos pegados a la tele a partir de las tres en punto. Como vivo solo, no tengo que preocuparme de las abuelas, como ha comentado alguien antes. Lo que me preocupa es que , siendo A3 como es, no creo que le den a la noticia más de 2 minutos de cobertura, e inclu...

Hala el trailer de Cannes, ni de coña!

Yo vi ayer por la noche el de la 2 (en España) y esta mañana, a las 8:30 lo han puesto en telecinco, y en ambos lo mismo, lo justo el trailer y comentario sobre la expectación.

¡Que vengan aquí y sabrán lo que es expectación! Estoy leyéndomelo por ´onceava´ vez y se me siguen poniendo los pelos como escarpias cuando atacan a Faramir a las puertas de Minas Tirith. Jodo, si estoy viendo el trailer (que tuve la suerte de bajármelo hace meses) y la escena del ejército negro avanzando como una marea orca y esa música que le han puesto, se me encienden las venas y la sangre y me dan ganas de coger el perchero y liarme a tortas con el armario. Aaahr! quiero orcos, más orcos, dejádmelos todos a mí!

NOTA: Creo sinceramente que debe salir adelante la Beleg Aderthad, necesito que cierren un cine para nosostros solos, y un "puchin-bol". ¡A la carga!

(Mensaje original de: heimdall)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hala el trailer de Cannes, ni de coña!

Yo vi ayer por la noche el de la 2 (en España) y esta mañana, a las 8:30 lo han puesto en telecinco, y en ambos lo mismo, lo justo el trailer y comentario sobre la expectación.

¡Que vengan aquí y sabrán lo que es expectación! Estoy leyéndomelo por ´onceava´ v...

¡¡Al fin!!

Joder, menos mal. Ya he visto escenas del segundo trailer en un formato que no de tirones, ni se cuelgue.

¡Viva la tele! ¡Aunque nos vuelva gilipollas!

Pero que tengan cuidado... Acabaré viendo el trailer en el cine.

¡Lo juro!

(Mensaje original de: myljaus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Al fin!!

Joder, menos mal. Ya he visto escenas del segundo trailer en un formato que no de tirones, ni se cuelgue.

¡Viva la tele! ¡Aunque nos vuelva gilipollas!

Pero que tengan cuidado... Acabaré viendo el trailer en el cine.

¡Lo juro!

(Mensaje original de: myljaus)

Solo me revienta una cosilla...

Perfecto lo de A3, y el resto de televisiones que, o han despertado solitas, o las han hecho despertar... quiero decir que quizá mantenian ese silencio porque no les habían suministrado material, y los responsables de la campaña de publicidad se han decidido a soltarse un poquitín la melena...

Lo que me revienta un poquitín es lo que dijo la presentadora de A3... que en EEUU había gente dispuesta a pagar la entrada del cine solamente para ver los trailers de ESDLA... a ver... levantad las manitas!! Cuántos lo habéis hecho??? ... No hay que ir a los Estados Juntitos para ver espectación por ESDLA. Aquí tenemos la autóctona, señores!!!!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Perfecto lo de A3, y el resto de televisiones que, o han despertado solitas, o las han hecho despertar... quiero decir que quizá mantenian ese silencio porque no les habían suministrado material, y los responsables de la campaña de publicidad se han decidido a soltar...

Ah... y se me olvidaba... que soy un peazo merluzo despistao: gracias a Sorsha, que me avisó a tiempo, quince minutos antes de que empezara!! Bendita Rohirrim...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |