Ver publicación (Los grandes elfos y el anillo único)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ejem...

Me parece que era Aulë (un valar) el más grande y habilidoso herrero, y Sauron (un maia) era uno de sus discípulos. Si Fëanor (un elfo) había aprendido las artes de la metalurgia, era por medio de Mahtan (otro elfo), discípulo también de Aulë.

Todas estas aclaraciones y paréntesis tienen...

Ejem...ejem....

No creo que Sauron poderoso entre los maiar fuera mas habilidoso que Feanor, para empezar los Silmarils no se podian romper de ninguna forma, el anillo único si...

Feanor si que aprendio de Mahtan, pero rapidamente le superó, y aprendió mucho mas. Si Sauron fuera mejor que Feanor, porque Morgoth no le dio el encargo de hacer mas Silmarils cuando los tenia en su poder? Seguramente será porque la habilidad de Sauron tenia limites....

Los tres anillos élficos de poder fueron hechos por Celebrimbor sin la ayuda de Sauron, aunque colaboro en muchos otros anillos. Pero es que la verdad es que los anillos élficos de poder no eran mas que un intento de copiar los Silmarils y hacer de la tierra media un sitio tan preciado como Valinor.

En fin, que la habilidad de Feanor era superior a la de Sauron, al menos esa es mi opinion.

(Mensaje original de: Elurin)