Ver publicación (Q viva la Publicidad/RRPP!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Estudiante yo de Publicidad/RRPP? Estoooo, no...
Pero por lo que hemos visto ene le reportaje de A3, y en esto me estoy aventurando, pq puede deberse a informaciones defectuosas, la película de Tolkien puede convertirse en uno de los hitos de la historia del cine.
Y sin duda, uno de los elementos, no lo neguemos, que puede servir de potenciacion o de rémora para una gran película es el Marketing. Por lo q dijeron en A3, la peli de PJ está contando con un MK muy inteligente q sabe diluir muy bien la información y q no está obrando sino en favor de la película desde el momento en q se puso en marcha.
Es triste decirlo, o no, pero para el aficionado medio, el q no ha leido el libro, o el q lo leyó una vez, y es uno de los libros q ha leido, sin más, es la publicidad q se dé de la película y cómo se la presenten, la q va a hacer q se anime a verla o no. No es sólo importante hacer una buena película, sino saber venderla. Y tanto vale los millones de Hollywood como el boca a boca en internet de la brua de blair, p ej.
Quién de vosotros reconoce abiertamente q tenía unas ilusiones tremendas con la peli antes de ver nada o cuando se sabían pocas cosas, y a medida q se van viendo + cosas s siente más y más defraudado? Muy pocos. Y eso q los fans acérrimos somos muy exigentes. No es sólo q estén reflejando bien el mundo de Tolkien, es q están sabiendo vendérnoslo. Yo tengo un amigo q estaba desconectado del mundo d Tolkien y fue ver un reportaje d la peli y ponerse como loco a esperar a q saquen en España los 4 posters para comprárselos, por no hablar de las figuritas d mithril.
Pues eso, q me he puesto a desvariar y no sé ni q era lo q pretendía al principio. Bueno, sí, q para ganarse al público medio, y tb a los fans, no basta con soltar imágenes sin ton ni son. Una película de SDLa con una mala campaña puede llegar a ser un fiasco si lo comparamos con las expectativas.

Salve!

(Mensaje original de: Angaroth)